in

Cubana Ana de Armas se “robo el show” en los Golden Globe

La cubana era una de las nominadas a Mejor Actriz de comedia o musical por su labor en Puñales por la espalda, de Rian Johnson.

Cubana Ana de Armas se "robo el show" en los Golden Globe
Cubana Ana de Armas se "robo el show" en los Golden Globe / Foto: Captura YouTube

La bellísima actriz cubana Ana de Armas, acaparó las miradas durante la gala de los Golden Globe celebrada el domingo en Los Ángeles.

La cubana era una de las nominadas a Mejor Actriz de comedia o musical por su labor en Puñales por la espalda, de Rian Johnson.

La actriz se hizo notar en la alfombra roja de los Golden Globe por su hermoso vestido, sus relucientes joyas y su inigualable belleza, además de ser la coprotagonista de uno de los momentos virales de la noche.

Al cruzar la entrada del Hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills, con un vestido Ralph & Russo azul y joyas de Tiffany’s, la cubana posó para las cámaras. En ese momento, una mujer que se coló en el plano de una de las instantáneas, generó cientos de reacciones en redes sociales debido a su gesto de sorpresa al reparar en De Armas.

La reacción de la dama causó generó varios memes en redes sociales y confirmó que la actriz fue la “reina de la noche”.

“Estoy hecha un poco desastre, ¿no lo notas?”, dijo la cubana al canal E! “Todavía estaban durmiendo. Era muy temprano. Empezaron a llorar. Ya sabes, tenían mucho que asumir. Para mí fue muy inesperado”, contó al saber de su nominación.

Luego subió al escenario junto al actor británico Daniel Craig para presentar un premio.

OTRAS NOTICIAS: Cubana Ana de Armas consigue nominación a los Globos de Oro

Ambos comparten reparto en Puñales por la espalda y también en el esperado regreso de la saga de James Bond, No time to die.

Como es habitual, la prensa oficial cubana no hizo referencia a la presencia de la cubana entre los nominados, aunque sí reseñó los galardones de la noche. 

Los Globos de Oro son considerados la antesala de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood y dan inicio a la temporada de lauros en la industria del cine estadounidense.

En esta edición, 1917, de Sam Mendes, se llevó el premio a Mejor película (drama); Joaquin Phoenix, por Joker, a Mejor actor protagónico (drama); Chernobyl a Mejor miniserie o película para televisión; y Quentin Tarantino, por Érase una vez en Hollywood, a Mejor guion y Mejor película (musical o comedia).

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vecino desesperado llama al 911 al escuchar "¡sáquenme de aquí!" pero se trataba de un loro

Vecino desesperado llama al 911 al escuchar “¡sáquenme de aquí!” pero se trataba de un loro (+VIDEO)

Manolín a Descemer Bueno: "Un simple reportaje de Otaola desataron tus demonios"

Manolín a Descemer Bueno: “Un simple reportaje de Otaola desataron tus demonios” (+Video)