in ,

Otaola: “Pitbull metió la “pata” en el fango hasta el cuello por tratar de tirarle un cabo a Gente de Zona” (+VIDEO)

Otaola afirmó en su programa Hola! Ota-Ola que aunque no justifica lo hecho, cree que el cantante de origen cubano está desconectado de la realidad que afronta hoy el grupo Gente de Zona.

Otaola: "Pitbull metió la "pata" en el fango hasta el cuello por tratar de tirarle un cabo a GDZ" (+VIDEO). Foto: Captura

El popular conductor cubano, Alex Otaola, habló de las secuelas que sigue trayendo las polémicas declaraciones del reguetonero Pitbull a favor de Gente de Zona. Esto durante el concierto de fin de año celebrado en Miami en el que aseguró que “la música es la música y la política es la política”.

Otaola afirmó en su programa Hola! Ota-Ola que aunque no justifica lo hecho, cree que el cantante de origen cubano está desconectado de la realidad que afronta hoy el grupo Gente de Zona.

“Yo sigo pensando que este niño, en el gran desconocimiento que tiene, en la gran cantidad de dinero que tiene para gastar, yo estoy seguro que a él lo embaucaron. No quiero justificar a Pitbull, porque esto es fuego con todo el mundo”.

“Yo sigo en el fondo de mi alma, tratando de creer que es que Pitbull como no está en contacto con las cosas en español y los artistas, tampoco está al tanto de lo que sucede en Cuba. Él no sabe lo que ha pasado últimamente con Gente de Zona. Él seguramente cree que Gente de Zona sigue siendo aquel grupo que todo el mundo quería”, aseguró Alex.

Otaola consideró que actualmente “Pitbull debe estar jalándose los pelos que no tiene” al ver la realidad del dúo cubano.

“Metió la pata en el fango por tratar de tirarle un cabo a los amigos, porque lo llamaron antes de subir al escenario y le dijeron lávale la cara a Gente de Zona, pobrecitos. Tiene que ser eso”, apuntó.

Recordó que, artistas cubanos de la talla de Albita, y Manolín han respondido a la posición que tomó el cantante.

Pitbull ya ha relacionado la política con la música

Otaola reveló que Pitbull en el pasado ya había mezclado la política con la música a pesar de que ahora lo niega.

Alex mostró cuando el cantante criticó el concierto por la paz en Cuba que organizó el colombiano Juanes en Cuba.

“Nunca le cantaría al comunismo”, aseguró el reguetonero en ese entonces.

LEE TAMBIÉN: Exilio cubano pide a Univision cancelar a Pitbull de Gran Mariscal de la Parada de los Reyes Magos (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bolsonaro afirma que había "muchos terroristas" dentro la misión médica cubana

Bolsonaro afirma que había “muchos terroristas” dentro la misión médica cubana

José 'Candelita' Iglesias jugará en Baltimore en la temporada 2020 de la MLB

José ‘Candelita’ Iglesias jugará en Baltimore en la temporada 2020 de la MLB