in ,

Exilio cubano pide a Univision cancelar a Pitbull de Gran Mariscal de la Parada de los Reyes Magos (+Video)

A juicio de Otaola, la decisión de Univisión es un “irrespeto” al exilio y le preguntó a los cubanos si “¿se lo vamos a permitir?”.

Exilio cubano pide a Univision cancelar a Pitbull de Gran Mariscal de la Parada de los Reyes Mago / Foto: Cubanos por el mundo

El reconocido presentador cubano Alexander Otaola, fustigó que la cadena de televisión Univisión, tenga pensado colocar al reguetonero Pitbull como Gran Mariscal en la tradicional Parada de los Reyes Magos en Miami el próximo 12 de enero, tras la polémica generada en el concierto del Bayfront Park.

A juicio de Otaola, la decisión de Univisión es un “irrespeto” al exilio y le preguntó a los cubanos si “¿se lo vamos a permitir?”. A juicio de Otaola, la decisión de Univisión es un “irrespeto” al exilio y le preguntó a los cubanos si “¿se lo vamos a permitir?”. A juicio de Otaola, la decisión de Univisión es un “irrespeto” al exilio y le preguntó a los cubanos si “¿se lo vamos a permitir?”.

“Yo creo que no. Por eso le propongo a todos mis ‘hashtaceros’ con el objetivo de hacer reflexionar a la cadena Univisión y que respete al exilio cubano enviarles el hashtag #CancelenAPitbull”.

A Otaola no le “parece” que luego de todo lo que ha ocurrido, la cadena de televisión mantengan a Pitbull como la estrella principal del evento.

“¿Te parece justo que una persona que diga que la política y la música van separadas? Lo que demostró Pitbull en ese escenario fue prepotencia, fue algo así como ‘me hicieron quitar a Gente de Zona pues a mí me da la gana de saludarlos y aunque no lo dejen cantar, meto aquí mi discurso’”.

Al “Rey del chisme” le resulta “ilógico” que el nuevo álbum del reguetonero lleve por nombre “Libertad 548”, en referencia al barco que trajo a su padre a Miami durante la crisis del Mariel, y luego apoye a quienes están vinculados a la dictadura cubana.

https://www.facebook.com/Mix983/videos/832440180543788/

“El nuevo vídeo de Pitbull comienza con imágenes de balseros y migrantes en la frontera. Entonces ¿eso es política o no es política? La política sí, cuando me genera venta y ganancias. Pero la política no, cuando les dicen a los artistas que yo invite que no pueden participar. La política sí, ahora, mañana y siempre”, comentó.

Otaola indicó que la etiqueta impulsada en redes sociales es para exigir respeto al exilio cubano, ese que por años se ha dedicado a luchar por la libertad de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Guaidó fue reelegido como presidente del Parlamento venezolano

A pesar del Golpe de Estado, Juan Guaidó fue reelegido como presidente del legítimo Parlamento venezolano (+VIDEO)

'Pánfilo' responde a funcionario castrista: "Nadie merece lo que le hicieron a Andy Vázquez"

‘Pánfilo’ responde a funcionario castrista: “Nadie merece lo que le hicieron a Andy Vázquez”