in

Yunel Escobar la habla al pueblo de Cuba: “Tu cambio es YA” (+Video)

A través de su cuenta en Instagram el deportista se suma a la campaña “CambioYa” impulsada por el presentador cubano Alexander Otaola.

Yunel Escobar la habla al pueblo de Cuba: "Tu cambio es YA"

El pelotero cubano Yunel Escobar, envió un mensaje de esperanza y lucha al pueblo de Cuba, donde exige un cambio democrático en la Isla.

A través de su cuenta en Instagram el deportista se suma a la campaña “CambioYa” impulsada por el presentador cubano Alexander Otaola.

En un principio, las palabras de Yunel Escobar dieron a entender que era un mensaje para Randy Malcom, del dúo Gente de Zona y pareja de su ex esposa.

Pero el propio pelotero se comunicó con la redacción de Cubanos por el Mundo para aclarar que el mensaje estaba dirigido al pueblo cubano.

Antes de eso, el deportista acompañó su mensaje con otras palabras que al parecer sí podrían estar dirigidas a su ex pareja.

Sin ofrecer detalles al respecto, Escobar indicó que ya no queda “dinero para nada”, posiblemente haciendo referencia al proceso legal que sostiene con respecto a la manutención de su hijo en común.

“Espero que sepas que el daño que me hagas a mi es también para mi familia. Yo aprendí de esto que publicar cosas en redes sociales es de muy mal gusto pero ya no hay dinero ni para pagar abogados. Mi campaña se va a hacer viral.  Verás que yo solo soy un ejército”, escribió el pelotero en una historia de Instagram.

Advirtió que de no “actuar voluntariamente” presentarías pruebas que revelarían una gran mentira.

“Se me pasó decirle que no me falta nada para desenmascarar la MENTIRA. Estoy dando tiempo a recapacitar y que sedan por su propia consiencia”, detalló.

Escobar etiquetó en la publicación a Otaola y a nuestro portal web, pidiendo estar en el programa Hola! Ota-Ola donde presuntamente hablará sobre esto.

“Ya tendré un show de 2 horas hablando la verdad con todos mis argumentos, pruebas y de más”.

Alexander Otaola por su parte, extendió la invitación al pelotero, afirmando que la silla roja lo estaba esperando.

“Aquí te espero Yunel para que me cuentes todo y lleguemos a lo profundo de este tema”.

Pese a todo lo escrito, el pelotero cubano no especificó sobre que tema habla específicamente.

Demanda contra Yunel Escobar

El pasado mes de julio de 2019, se dio a conocer que el pelotero cubano presuntamente pagaría más de 80 mil dólares por “Child support” a su ex pareja y madre de su hijo, Annaby.

La noticia fue dada a conocer por Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola, quien además mostró el documento de la corte de Estados Unidos.

“Le han ordenado pagar un child support con retroactivo a Yunel Escobar. Este sería el final del capítulo de una historia que la vimos aquí hace algunos meses”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba no asistirá a la Serie del Caribe y Díaz-Canel culpa al “imperio”

Sismo de 5,8 grados en Puerto Rico deja casas afectadas y sin electricidad

Sismo de 5,8 grados en Puerto Rico deja casas afectadas y sin electricidad