in ,

México: Asaltante cubano toma rehenes y es dado de baja por la policía

El informe de la policía detalla que el extranjero estaba siendo buscando por haber cometido unos seis robos anteriormente.

Despiden a casi 400 funcionarios de Migración México por corrupción
Cubanos denuncian que fueron secuestrados en Ciudad Juárez, México, con ayuda de la policía. Foto: ContraReplica.mx
----- Publicidad ---

Un hombre de origen cubano fue dado de baja por la Policía de Reynosa, México, luego de que este ingresara a un restaurante para robar y al verse rodeado tomó a varias personas como rehenes.

El informe de la policía detalla que el extranjero estaba siendo buscando por haber cometido unos seis robos anteriormente.

El cubano ingresó a un local donde vendían pollos rostizados y le exigió al cajero todo el dinero con arma en mano, detalla el portal Milenio.

“Como de película, un asaltante de origen cubano fue abatido por la policía luego de que detonara su arma para asaltar un restaurante y tomará como rehenes a dos personas”

Los trabajadores del local se armaron con cuchillos para agredir al cubano, pero este huyó del sitio.

“Se destacó que al notar que la policía estaba cerca decidió tomar a dos personas de rehenes, posteriormente se introdujo a un predio enmontado tres cuadras de dónde había intentando perpetrado el asalto”.

DE SU INTERÉS: Matan de un disparo en la cabeza a un cubano en Cancún

Al verse superado en número por la Policía, el cubano decidió liberar a los rehenes pero luego recibió a balazos a los oficiales, por lo que tuvieron que responder de la misma manera.

“Al verse rodeado por la Policía Estatal, decidió soltar a quienes mantenía privadas de su libertad, pero no conforme recibió a balazos a los uniformados quienes al contestar la agresión lograron darle muerte al ladrón”.

El cadáver del cubano fue llevado hasta la morgue de la localidad para la autopsia de ley y se espera que pronto sea identificado.

Se desconoce si el sujeto se encontraba de manera legal en el país y cuánto tiempo llevaba en el territorio.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mailén y Facundo

Mailen Díaz pide regreso de «Facundo» a «Vivir del cuento»

Médico cubano arrestado en Bolivia

Arrestan a médico cubano en Bolivia por presuntos casos de corrupción