in

Periodistas castristas realizan acto de repudio contra Clandestinos (+Video)

Los comunicadores se reunieron alrededor de un busto de José Martí para vociferar consignas comunistas al desconocer quienes son los integrantes de la organización.

Periodistas castristas realizan acto de repudio contra Clandestinos / Foto: Cortesía Bohemia

Periodistas de diferentes medios de comunicación del régimen organizaron un acto de repudio contra el grupo opositor Clandestinos.

Los comunicadores se reunieron alrededor de un busto de José Martí para vociferar consignas comunistas al desconocer quienes son los integrantes de la organización.

José Luis Toledo Sande, ensayista e investigador, fue quien lideró el paupérrimo encuentro pautado en la esquina de las calles San Pedro y Boyeros, en La Habana

Sande calificó a los miembros de Clandestinos de “inescrupulosos”, “delincuentes” e “inmundos”, y aseguró que la “profanación premeditada demuestra que la contrarrevolución encarna una actitud antinacional, lo que ratifica la necesidad de mantenernos en guardia, listos a encarar todas las agresiones”.

“Los protagonistas de los actos repudiados hoy son condenados de inicio como contrarios a esas virtudes del pueblo cubano, sin descontar las condenas de otra índole que legalmente corresponda aplicarles”, dijo.

OTRAS NOTICIAS: «Díaz-Canel hay hambre»: El mensaje de Clandestinos al «puesto a dedo»

A juicio del comunistas, los actos de Clandestinos “cosecharán desprecio” por parte del pueblo cubano, aunque en redes sociales el efecto es todo lo contrario, detalla Bohemia.

 “En esos tiros se inscriben profanaciones que no cosecharán más que desprecio ni tendrán otro logro que fortalecer la unidad revolucionaria del pueblo cubano, y su conciencia de que la vigilancia revolucionaria no se puede descuidar ni un momento”.

El pasado 2 de enero, varios bustos del prócer cubano José Martí, fueron pintados por el grupo con el objetivo de darse a conocer y anunciar una nueva etapa en la lucha contra la dictadura castroscomunista.

En las descripciones, el grupo aseguró que ese “es nuestro grito de guerra”, como protesta a la dictadura cubana, y llaman a los cubanos a la acción clandestina.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump/ Foto: Captura

Trump responde a bombardeo de Irán con más sanciones

Árbitros en Cuba se equipan gracias a las donaciones de un colega estadounidense

Árbitros en Cuba se equipan gracias a las donaciones de un colega estadounidense