in ,

Granma le da la razón a Otaola: Artistas cubanos que visitan Miami son “revolucionarios”

El artículo se hizo con la intención de defender y victimizar a los cantantes ligados al régimen de La Habana, que pretenden viajar a Estados Unidos para lucrarse con el dinero del exilio.

Granma le da la razón a Otaola: Artistas cubanos que visitan Miami son "revolucionarios"
Granma le da la razón a Otaola: Artistas cubanos que visitan Miami son "revolucionarios" / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

El medio oficialista Granma afirmó en una publicación lo que Alex Otaola viene denunciando desde hace algún tiempo, los artistas cubanos que visitan Miami son “revolucionarios”.

El artículo se hizo con la intención de defender y victimizar a los cantantes ligados al régimen de La Habana, que pretenden viajar a Estados Unidos para lucrarse con el dinero del exilio.

“Las recientes campañas de descrédito contra artistas revolcionarios y el ultraje cobarde realizado contra bustos del Apóstol, forman parte de esa guerra con su correlato digital que busca crear las condiciones para que se produzca en la Isla una “ola verde”, detalla el Granma.

El medio oficialista además critica las acciones del grupo opositor Clandestinos, quien pintó de rojo bustos de José Martí en señal de protesta.

https://www.instagram.com/p/B7G1S0PpLO8/?igshid=8n3lli5equ0t

Artistas cubanos como Haila María Mompié, Gente de Zona, El Chacal y El Micha, han demostrado sus vínculos con el castrismo al atacar al reconocido presentador cubano y evitar fijar posición con respecto a lo que ocurre en Cuba.

OTRAS NOTICIAS: Otaola: «Pitbull metió la «pata» en el fango hasta el cuello por tratar de tirarle un cabo a Gente de Zona» (+VIDEO)

En el caso de Haila, se le suspendieron sus presentaciones en Estados Unidos luego de las campañas impulsadas por Otaola.

El dúo cubano Gente de Zona, quien  se jacta de tener premios y gran éxito internacional, no se salvó de las críticas luego de asegurar que Miguel Díaz-Canel era su “presidente” y participar en un concierto que sirvió de tapadera para una fuerte represión el pasado septiembre de 2019.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan la desaparición de un joven cubano en La Habana

Otro joven desaparecido es encontrado muerto en La Habana

Chef cubano arrestado en Guyana

Guyana: Chef cubano es acusado de falsificar sello de inmigración en su pasaporte