in ,

Al2 “El Aldeano” dedica un rap a la crisis de Cuba y dice “yo también soy Clandestino” (+VIDEO)

El artista antillano colgó en sus redes sociales un video en el que interpreta un rap en el que denuncia la crisis que se vive en Cuba.

Al2 "El Aldeano" dedica un rap a la crisis de Cuba y dice "yo también soy Clandestino" (+VIDEO). Foto: Captura de video

El rapero cubano Al2 “El Aldeano” manifestó públicamente su respaldo al grupo opositor Clandestinos.

El artista antillano colgó en sus redes sociales un video en el que interpreta un rap en el que denuncia la crisis que se vive en Cuba. Además, expone sobre los privilegios que gozan los miembros de élite castrista.

El clip, que ya cuenta con más de 60 mil reproducciones solo en Facebook, tiene en su descripción la frase “yo también soy clandestino”.

“Las calles de mi Cuba lloran lágrimas de sangre no hay tiempo para la fama allí se está pasando hambre”, dice parte de la letra del rap de Al2.

“¿Cómo voy a respetar a dirigentes que están viviendo una vida distinta a la de su gente? Hablando de educación, fusilando tantas mentes, sabiendo que hay escuelas en condiciones deprimentes”, agrega.

En el rap también se menciona parte de polémica desatada por el reguetonero Pitbull cuando afirmó que no se podían unir la política es con la música. Declaraciones que fueron hechas para defender al dúo cubano Gente de Zona.

“Tú no eres mi presidente”

El rapero cubano también dedicó parte de sus lineas al “puesto a dedo” Miguel Díaz-Canel, a quien le recordó que “él no es el presidente que quieren los cubanos”.

“Díaz-Canel, retírate, tú no eres mi presidente, tú no eres el presidente de los jóvenes cubanos. No es eso lo que queremos nosotros”.

Vale recordar que, el grupo opositor Clandestinos ha tomado popularidad debido a las acciones de protestas que ha emprendido en contra del régimen. Desde manchar de rojo el busto de Martí hasta escribir consignas en las paredes de las calles de La Habana, han sido las manifestaciones de este movimiento que lucha por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Al2 «el Aldeano» a Pitbull: «La política es política y los singaos son singaos» (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fundación Cubano Americana urge “libertad para presos políticos cubanos”

Fundación Cubano Americana urge “libertad para presos políticos cubanos” (+Video)

Embajada de México en Cuba impone nuevo sistema para solicitar visas

Embajada de México en Cuba impone nuevo sistema para solicitar visas