in

“Ya vienen bajanda”: Así se llamará el nuevo de tema de Chocolate MC junto a Willy Chirino (+Video)

El artista reveló en su publicación que se demoró un año para concretar el junte con Chirino y afirmó que “nunca es tarde cuando la dicha es buena”.

"Ya vienen bajanda": Así se llamará el nuevo de tema de Chocolate MC junto a Willy Chirino. Foto: Instagram
Loading...

“El Rey de todos los reparteros”, Chocolate MC, compartió a través de sus redes sociales una foto junto al cantante cubano, Willy Chirino.

En la imagen, el reguetonero cubano anunció que pronto se estrenará su nuevo tema junto al salsero que se titula “Ya vienen bajanda”.

El artista reveló en su publicación que se demoró un año para concretar el junte con Chirino y afirmó que “nunca es tarde cuando la dicha es buena”.

“Maestro @willychirino gracias por la oportunidad y prepárese q vamos a prender las calles de toda cuba y el yuma en fuego 🔥, con este tema esperamos despertar muchas conciencias”, aseguró Chocolate MC.

Dedicado al exilio cubano

Loading...

De igual manera, el reguetonero cubano manifestó que la canción está dedicada al exilio cubano.

“Dedicado a todos nuestros hermanos del exilio 🤝 #tudoloresmidolor #vivacubalibre #abajoladictadura“, sentenció Chocolate MC.

Cabe recordar que, ambos cantantes cubanos han manifestado su repudio hacia el régimen cubano. Especialmente Willy Chirno, quien representa una de las caras más visibles del exilio cubano en Miami.

Loading...

Recientemente, el cantante de salsa envió un claro y contundente mensaje a Gente de Zona tras la polémica que sigue girando en torno al dúo musical, luego que quedó evidencia su cercanía al régimen de los Castro.

En esa oportunidad, Willy Chirino consideró que los cubanos que son figuras públicas tienen la obligación y el compromiso de denunciar lo que ocurre en la Isla.

«Tú no puedes estar indolente ante el dolor de tu pueblo, ante al sufrimiento de tus hermanos y de pronto estás aliado codeantode en la gozadera con la gente que oprime a tú pueblo», afirmó.

De igual forma, el salsero cubano ha sido reiterativo en su llamado de ver a una Cuba en democracia y liberada de yugo de los Castro.

LEE TAMBIÉN: Willy Chirino recibió propuesta del castrismo para cantar en Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manolín: "Mientras exista la dictadura no habrá paz entre los cubanos estén donde estén"

Manolín: “Mientras exista la dictadura no habrá paz entre los cubanos estén donde estén”

Oleada de vuelos a Cuba desde EEUU cancelados por medidas del régimen de Cuba

“El régimen gana millones al año por los viajes de nosotros”: Cubanos en Miami reaccionan ante suspensión de vuelos charters a la Isla