in

Meghan Markle, lejos de la realeza inglesa aterriza en Disney

Meghan Markle, Duquesa de Sussex en su primera aparición en público
Meghan Markle, Duquesa de Sussex en su primera aparición en público / Foto: Captura

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, tras haber abandonado la Casa Real Británica, habría firmado un acuerdo para grabar una voz en ‘off’ para Disney, a cambio de una donación a Elephants Without Borders (‘Elefantes sin fronteras’, en inglés), una organización que ayuda a rastrear y proteger a ese tipo de mamífero de la caza furtiva, informa The Times.

El medio informa sobre esta colaboración, luego de que durante la pasada semana la noticia de que ella y su esposo, el príncipe Harry, decidieran abandonar sus compromisos con la Realeza Británica, una decisión que aparentemente no ha sido bien recibida en el Palacio.

Sin embargo, el acuerdo si deja entrever el nuevo estilo de vida que podría esperar a los duques, quienes estarían utilizando su popularidad con fines de respaldo a ciertas causas. Habían ya informado que próximamente anunciarían la causa caritativa a la que se dedicarían.

La noticia de la pareja sorprendió al mundo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde indicaban que querían dar un paso atrás como miembros de la Familia Real Británica con el fin de “forjar un nuevo papel” de forma progresiva con la institución y “ser independientes desde el punto de vista financiero”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras recibir un golpe del actor

Caso de Pablo Lyle tras muerte de cubano sufre un nuevo giro: el 15E se define su destino

Enferma pero comprometida: Xiomara Cruz respalda campaña “100 Días 100 voces”

Enferma pero comprometida: Xiomara Cruz respalda campaña “100 Días 100 voces”