in ,

Filtran comprometedor chat del periodista de la TV Cubana Lázaro Manuel Alonso (+VIDEO)

Alex Otaola, como de costumbre, reveló de forma exclusiva, un chat entre el periodista y otra persona, donde se deja el lado íntimo de Lázaro.

Detrás de la seriedad que caracteriza en pantalla al periodista de la Televisión Cubana, Lázaro Manuel Alonso, se esconde alguien lleno de morbo y gustos peculiares, alejado totalmente de los ideales “revolucionarios” de los barbudos de la Sierra Maestra.

Alex Otaola, como de costumbre, reveló de forma exclusiva, un chat entre el periodista y otra persona, donde se deja el lado íntimo de Lázaro.

“Está muy fuerte el chat, es que además no involucra solamente a Lazarito, sino a una tercera persona que se puso en contacto con nosotros”.

Según el propio Lázaro, él se “come” a un técnico de la televisión cubana, quien presuntamente es bisexual, y  tiene esposa e hijos.

“El chat privado es muy explícito, muy claro, muy gráfico, donde Lazarito deja volar toda su morbosidad que no tiene nada malo”.

Otaola reveló un mensaje presuntamente enviado por el amate de Lázaro, donde le pide guardar su identidad para evitarse problemas con su familia e incluso aprovechó para hacerle una propuesta al presentador.

OTRAS NOTICIAS: Filtran video de como vive Gilbert Man en una cárcel en Cuba [VIDEO]

“Yo soy el técnico bisexual que se come a Lázaro. Quienes lo saben, que son pocos, me avisaron preocupados. Tengo una familia con dos niños pequeños, por favor no saquen mi identidad. Quiero a Lázaro pero también a mi mujer. Lo dejo a su consciencia. Lo de que la tengo grande es verdad y siempre nos vemos en los estudios apagados. Pero preferiría que se mantenga en secreto. Si vienes también te doy lo tuyo”, dice el mensaje.

De acuerdo con el chat revelado, el periodista comunista practica sexo sin condón ya que él y el técnico bisexual son una pareja “estable” aunque parece estar coqueteando con la persona con quien se escribe.

“Me están llegando otros chat desde Cuba referente a otros miembros del Sistema Informativo de la Televisión Cubana”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobierno de Bolivia destruye busto de Evo Morales

¡Así será en Cuba! Gobierno de Bolivia destruye busto de Evo Morales (+Video)

José Daniel Ferrer tiene 30 días secuestrado y aún no se muestra su fe de vida

Presionan a opositores encarcelados para que testifiquen contra José Daniel Ferrer