in

Sin fin: Así transcurren las colas para la gasolina en Cuba (+VIDEO)

A través de Facebook fue publicado un video este lunes en el que se observan las largas colas de vehículos en la espera de surtir de combustible.

Así estaba hoy en la tarde el cupet de la carretera de gibara Holguín para comprar gasolina los hijos de putas que dirigen la dictadura narcocastrista sólo se llenan la boca de hablar mierdas de los demás países cuando CUBA está callendose en pedazos y ni siquiera lo más básico se encuentra y cuando aparece las colas son interminables, esto fue gracias a activistas en Holguín ABAJO LA DICTADURA VIVA CUBA LIBRE MUERTE Al COMUNISMO ABAJO LAS CENIZAS DEL DICTADOR FIDEL CASTRO #DiazCanelSingao

Posted by Adniel Gongora on Monday, January 13, 2020
----- Publicidad ---

Las colas para la gasolina en Cuba volvieron y aunque el régimen quiera esconderlo, las imágenes difundidas en las redes evidencian la situación.

A través de Facebook fue publicado un video este lunes en el que se observan las largas colas de vehículos en la espera de surtir de combustible.

Esta circunstancia se recrudeció el pasado mes de septiembre cuando el mismo régimen reconoció que la Isla atravesaba por una crisis energética.

Tal situación, generó escasez de combustible provocando que los antillanos hicieran largas colas para la gasolina a lo largo y ancho del país. Y aunque parecía «que todo había quedado atrás», la realidad es que la crisis se mantiene.

«Así estaba hoy en la tarde el cupet de la carretera de gibara Holguín para comprar gasolina los hijos de putas que dirigen la dictadura narcocastrista sólo se llenan la boca de hablar mierdas de los demás países cuando CUBA está callendose en pedazos y ni siquiera lo más básico se encuentra y cuando aparece las colas son interminables, esto fue gracias a activistas en Holguín», expresó el usuario de Facebook Adniel Gongora tras publicar el video.

Esta situación hace revivir la década de los años 90 en la Isla en la que en las calles de Cuba habían más bicicletas que en China. Además que hace rememorar a muchos isleños que vivieron el Período Especial.

Crisis en Cuba

Las colas para la gasolina en Cuba derivan de la grave crisis energética que atraviesa la Isla debido a que ha mermado la llegada de petroleo procedente de Venezuela.

Tomando en cuenta que la dictadura castrista mantiene sus tentáculos en Venezuela en apoyo al régimen de Nicolás Maduro.

A raíz de eso, el gobierno de EEUU ha ejercido presión y amenazado con sanciones a las navieras que transportan el combustible a la Isla desde el exterior.

LEE TAMBIÉN: Interminables y kilométricas colas para echar gasolina en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confeccionan una bandera gigante de Cuba en la frontera de México (+Video)

Confeccionan una bandera gigante de Cuba en la frontera de México (+Video)

Florida: Atrapan a un pez de 160 kilos en peligro de extinción (+Fotos)

Florida: Atrapan a un pez de 160 kilos en peligro de extinción (+Fotos)