in ,

«Comunista asqueroso» le gritan a Pitbull durante Parada de los Reyes en Miami (+VIDEO)

Pitbull fue elegido como Gran Mariscal del evento y días antes se disculpó por defender al dúo cubano Gente de Zona, alegando que la » música es la música y la política es la política”.

----- Publicidad ---

Cubanos aún descontentos por el comentario de Pitbull durante el concierto del Bayfront Park de Miami, no se quedaron con nada y le gritaron “comunista asqueroso” al artista mientras se paseaba en el desfile de la Parada de los Reyes Magos.

Pitbull fue elegido como Gran Mariscal del evento y días antes se disculpó por defender al dúo cubano Gente de Zona, alegando que la » música es la música y la política es la política”.

Sin embargo, algunos cubanos no aceptaron las disculpas del artista y expresaron su descontendo. Algunos comentarios en redes sociales sugirieron que los insultos contra Pitbull “debieron ser más”, indicando que al parecer se le olvidó sus raíces.

El reguetonero se vio involucrado en una fuerte polémica luego de las declaraciones en el Bayfront Park por lo que tuvo que admitir que “metió la pata”.

Aunque durante una entrevista en la Parada de los Reyes, Pitbull omitió hacer comentarios sobre el exilio cubano y señaló al periodista de intentar inducir algún tipo de respuesta.

“Buen intento”, le dijo al fotoreportero de Telemundo 51. La cadena hispana no se explica la reacción del cantante, ya que fue una simple pregunta.

Sin embargo varias personalidades del exilio cubano, aplaudieron las disculpas de Pitbull.

En una entrevista otorgada al periodista mexicano, Jorge Ramos, el cantante se disculpó con toda la comunidad cubana en Miami.

En sus palabras, Pitbull también se disculpó con Willy Chirino, quien aseguró es el cantante favorito de su papá, e hizo lo mismo con Arturo Sandoval.

“Yo no hice nada mal hecho, yo lo único que hice mal hecho fue que no hice mi tarea, metí la pata cuando yo estaba tratando de unir”, aseguró.

Indicó que él como cubano no llamaría a Miguel Díaz-Canel “nuestro presidente” como lo hizo el vocalista de Gente de Zona, Alexander Delgado, en un concierto en La Habana en 2018.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Will Smith y Martin Lawrence reciben las llaves de la ciudad de Miami: "Bad Boys for life"

Will Smith y Martin Lawrence reciben las llaves de la ciudad de Miami: «Bad Boys for life»

"Le tengo más miedo a Otaola que al DTI"

Robertico: «Le tengo más miedo a Otaola que al DTI; porque Otaola quita visa, el DTI no» (+VIDEO)