in

Otaola: “La única solución para los nuestros es cambiar el sistema” (+VIDEO)

Otaola precisó que actualmente no hay nada que celebrar en Cuba “porque la verdadera Cuba se está muriendo de hambre”.

Otaola: "La única solución para los nuestros es cambiar el sistema" (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El popular conductor cubano, Alex Otaola, envió nuevamente un claro y contundente mensaje sobre el cambio que necesita la Isla.

Otaola precisó que actualmente no hay nada que celebrar en Cuba “porque la verdadera Cuba se está muriendo de hambre”. Estas declaraciones de Alex, a través de su programa Hola! Ota-Ola, llegan en un momento en el que el régimen sigue tratando de esconder la realidad de la Isla.

En ese sentido, Otaola hizo una comparación de como viven los miembros de la élite castrista y como vive el pueblo de a pie.

“Mientras ellos se están llenando la barriga, están gozando, se están divirtiendo, se están burlando de tu dolor. Se están burlando de tu casa que se está cayendo, se están burlando de ti que tienes que estar como un perro en las guaguas llenas”, aseveró.

“Mientras te están diciendo manda dinero cubano del exilio, mantennos, ven a los hoteles de las FARC”, agregó.

Cambio en Cuba

El controversial comunicador reiteró su posición de que la única forma de que los cubanos dejen de vivir en la misera y precarias condiciones, es que haya un cambio de sistema en la Isla. Al tiempo que recordó que es necesario que los cubanos salgan a las calles a reclamar sus derechos.

“Que al que se le está cayendo la casa salga y diga quiero poder repararla, que cada uno reclame lo suyo”.

“Hay que tumbar a los comunistas, la única solución para los nuestros es cambiar el sistema. No hay otra solución, si hubiera, ya hubiera salido en estos 61 años señores”, apuntó.

En los últimos meses, Alex Otaola, quien ha sido impulsor del cambio político en Cuba desde el exilio, ha sido reiterativo en la necesidad que existe de que el pueblo cubano salga a las calles a exigir el cambio y la salida del comunismo.

Es por ello que desde el año pasado viene promoviendo el llamado “Parón de Enero” en el que pidió a los cubanos en el exterior que detuvieran el envío de remesas a la Isla para que los antillanos se vean en la obligación de salir a las calles a girar la historia de Cuba hacía el progreso y la prosperidad.

LEE TAMBIÉN: Presionan a opositores encarcelados para que testifiquen contra José Daniel Ferrer

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detienen a cubano en Hialeah por posesión de tarjetas de crédito falsas (+VIDEO)

Detienen a cubano en Hialeah por posesión de tarjetas de crédito falsas (+VIDEO)

Haila Mompíé envía mensaje desde México

Haila Mompié envía mensaje a sus detractores desde lujoso hotel en México