in

Clandestinos le responde a Rodiles: “Somos el pueblo cansado de la dictadura”

Para Rodiles, los actos de Clandestinos carecen de “sentido político” además de ser “marginal, chusma, vandálica, incapaz”.

Clandestinos le responde a Rodiles: "Somos el pueblo cansado de la dictadura"
Clandestinos le responde a Rodiles: "Somos el pueblo cansado de la dictadura" / Foto: Collage ADN Cuba

El grupo opositor Clandestinos, respondió al activista cubano Antonio Enrique González-Rodiles Fernández, quien se mostró crítico ante las acciones del movimiento.

Para Rodiles, los actos de Clandestinos carecen de “sentido político” además de ser “marginal, chusma, vandálica, incapaz”.

En referencia a esto el grupo opositor afirmó que sus integrantes no son políticos, son “el pueblo cansado de esta dictadura”.

“Falta total de sentido político”, señor Rodiles, nosotros no somos políticos, somos el pueblo cansado de tanta dictadura. Haga más y critique menos”

DE SU INTERÉS: ¡ENSEÑANDO A ODIAR! Obligan a niños en las escuelas en Cuba a hacerle acto de repudio a Clandestinos (+Video)

A juicio de Rodiles, las acciones de Clandestinos solo beneficia al régimen para continuar vandalizando a la oposición cubana.

Sin embago, muchos usuarios en redes sociales se mostraron contra la opinión de Rodiles e indicaron que a la lucha por la libertad de Cuba le hacía falta este tipo de actos.

“Rodiles es el opositor de la oposición, si él no es protagonista, nada está bien, ahora le molesta clandestinos y antes @CUBADECIDE y @Liusantiesteban, quiere salvar esa imagen de ególatra con @Gorkiaguila, imagino que en cualquier momento se ofende si hay otro tema que ofenda a Castro”, dijo uno.

Es por eso que pidieron a Clandestinos continuar con las acciones de protesta e incluso intensificarlas, ya que por décadas se aplicó una disidencia pacífica en la Isla que a juicio de algunos, ya debe cambiar.

“Hace varios meses le dejé un post en su página al respecto, ser la pelusa de la contrapelusa es su papel. Un tipo que critica todo y no se auto cuestiona él mismo, es lo más parecido que hay a un dictador. Ojo con ese tipo si algún día se postula para algún mandato”, señaló otro.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Alumna ataca a una profesora en escuela de Miami

Alumna ataca a una profesora en escuela de Miami (+VIDEO)

Manifestante piden a Cuba una ley de protección animal

Régimen niega que en Cuba existan problemas de “bienestar animal”