in

Miami: Mujer golpea e intenta ahorcar a su bebé recién nacido

La detenida quedó identificada como Susana Hernández de 18 años, quien está siendo acusada de varios cargos, entre ellos abuso infantil y agresión.

Mujer acusada de maltratar a su bebé en Miami
Mujer acusada de maltratar a su bebé en Miami / Foto: Policía de Miami-Dade

Una mujer fue arrestada por la Policía de Miami-Dade por presuntamente haber golpeado e intentar ahorcar a su bebé recién nacido dentro de su casa en Opa-Locka.

La detenida quedó identificada como Susana Hernández de 18 años, quien está siendo acusada de varios cargos, entre ellos abuso infantil y agresión.

El reporte del arresto destaca que los agentes se presentaron en casa de la abuela del bebé en Miami Gardens, donde les informó lo que ocurría, detalla Telemundo 51.

El padre del menor le había comentado que Hernández estaba abusando del niño, quien apenas tiene cuatro meses de nacido.

La abuela dijo que se presentó en la casa tras recibir videos de su hijo, quien está cursando el entrenamiento básico en el ejército, que mostraban cómo Hernández golpeaba al bebé en los muslos y el trasero, así como sacudiendo violentamente una cama donde estaba el menor.

En otro video, la mujer aparentemente intentó ahorcar al bebé con un cordón.

Los servicios de emergencia fueron llamados para revisar al bebé, antes de que se le dejara en custodia de su abuela de manera temporal.

Hernández fue entrevistada por la policía y más tarde admitió haber maltratado al niño. Está presa con una fianza de $13,000.

Otro caso de abuso contra un bebé en Miami

En 2017 una mujer de Miami apuñaló a su bebé de dos años hasta causarle la muerte, para luego intentar suicidarse sin éxito.

La información del caso fue ofrecida por Robin Pinkard, vocera de la Policía del Condado de Miami-Dade, quien aseguró que la mujer se apuñaló a si misma tras el homicidio de su hijo.

La alerta fue recibida por la policía a las 6:30 de la mañana del domingo.

Un hombre no identificado por las autoridades, fue quien efectuó la llamada al 911. Él se encargó de trasladar al niño y a su madre hasta el Hospital Homestead.

El niño fue declarado muerto en el hospital. La mujer, por su parte, se encontraba en estado crítico.

Las autoridades constataron en el hospital que el hombre también había sido apuñalado por la mujer. El mismo fue llevado a Jackson South Community

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU ante ataque con misiles de Irán en base aérea en Irak: "Evaluamos nuestra respuesta"

Atacan otra base militar iraquí que alberga soldados estadounidenses

Bolivia ordena congelar cuentas de PDVSA en su territorio

¡DURO GOLPE AL DICTADOR! Bolivia ordena congelar cuentas de PDVSA en su territorio