in

Mujer se desnuda en pleno Aeropuerto de Miami (+VIDEO)

La dama quedó registrada en un video que fue subido a las redes sociales. En el material se observa como poco a poco se va quitando sus prendas hasta quedar totalmente desnudo.

Mujer se desnuda en pleno aeropuerto de Miami / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

Los usuarios del Aeropuerto de Miami se llevaron tremenda sorpresa al ver que una mujer comenzó a desnudarse en plena terminal para luego subirse al techo de una patrulla.

La dama quedó registrada en un video que fue subido a las redes sociales. En el material se observa como poco a poco se va quitando sus prendas hasta quedar totalmente desnudo.

Luego, en otro clip, se ve cuándo se sube al techo de un patrullero en plena calle frente al Aeropuerto de Miami.

Muchas personas reaccionaron al video pidiendo una explicación, aunque algunos alegaron que podría estar bajo los efectos del alcohol o droga.

OTRAS NOTICIAS: Arrestado por intentar sabotear un avión en Aeropuerto de Miami

Se desconocen las razones por las que esta mujer realizó la osada acción y si fue arrestada por los oficiales, aunque todo apunta a que si.

“Pero y esta loca de dónde salió!!!! People don’t do drugs!”; “Como andan los locos sueltos en Miami ”; “Wow nadie entiende ???? Tenía calor es Miami !!!”, especularon algunos usuarios.

Otros incidentes en el Aeropuerto de Miami

El aeropuerto de Miami ha sido escenario de varias situaciones polémica, como la vivida hace tres meses cuando un sujeto intentó abordar por la fuerza un avión.

De acuerdo a la prensa local, el hecho se produjo este lunes, en un vuelo programado de American Airlines, con destino a Newark.

Se conoció que el hombre, quien tenía billete de avión, entró gritando en la puerta de acceso, en el momento en el que los demás pasajeros hacían su fila.

Los pasajeros que se encontraban en la primera cabina del avión, tomaron al hombre y lo retuvieron mientras llegaba la Policía del aeropuerto.

Posteriormente la aerolínea emitió un comunicado en el que detalló el suceso.

“Durante el abordaje del vuelo 1060 de American Airlines, de Miami a Newark, un pasajero entró corriendo por la pasarela de acceso al avión. La Policía retiró el pasajero del avión” explica el comunicado.

El avión despegó media hora más tarde luego del incidente con el hombre.

Según la nota, el hombre fue detenido por la policía de Miami- Dade, para que luego fuese sometido a una evaluación mental, luego de que participara en un hecho de desorden público en el aeropuerto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cubano detenido en México portando arma de alto calibre y marihuana

Detienen a cubano en México con marihuana y arma de alto calibre

Canciller checo afirma que el cambio en Cuba es indetenible

Canciller checo afirma que el cambio en Cuba es indetenible (+VIDEO)