in ,

¡Por cara dura! Hijo del Ministro de Economía de Cuba solicitó la visa americana y se la negaron (+VIDEO)

Otaola mostró un chat en el que Alejandro Jr. conversa con un amigo que se encuentra en EEUU, al que le cuenta su «desgracia».

¿Qué hace un comunista cubano pidiendo la visa para EEUU? Solo el hijo del Ministro de Economía de Cuba, Alejandro Gil González tiene la respuesta.

Y es que el popular conductor cubano, Alex Otaola, reveló en exclusiva a través de su programa Hola! Ota-Ola, que al hijo del funcionario comunista le negaron la visa americana.

Otaola mostró un chat en el que Alejandro Jr. conversa con un amigo que se encuentra en EEUU, al que le cuenta su «desgracia». Según detalló Alex, el joven de 20 años se presentó en la entrevista para solicitar la visa para EEUU.

«Como es posible que cuando están vigentes las sanciones que no dejan a ningún alto funcionario del castrimo con sus hijos, descendientes venir a Estados Unidos, este niño va a venir con su cara dura a solicitar una visa para venir a EEUU. Claro que le dijeron denegado», aseveró Otaola.

Chat privado

Otaola publicó las imágenes del chat que sostuvo el hijo del Ministro de Economía de Cuba.

En la conversación Alejandro Gil Jr. evidencia sus ganas de salir de la Isla. No obstante, en el diálogo su amigo le dice que lo espera pronto por EEUU, a lo que él responde que «lo plancharon en la entrevista», dejando claramente evidenciado que le negaron la visa americana.

Este hecho a simple vista parece contraproducente al tratarse del hijo de uno de los miembros de la élite castrista. Es por ello, que Otaola consideró que este deseo del descendiente del funcionario cubano podría estar motivado porconocer de primera mano la realidad que se seguirá viviendo en Cuba en los tiempos por venir.

«El hijo del Ministro de Economía buscando la manera de salir, buscando que todo el mundo salga. Señores si que si este es hijo del ministro que seguro oye las conversaciones de su padre en la casa: Que esto está candela, que esto se hunde, que esto no hay quien lo rescate», precisó Alex.

Arremetida contra Trump

La negación de su solicitud de visa pudo haber sido el detonante para que recientemente, Gil haya arremetido en contra del presidente de EEUU, Donald Trump.

El hijo del Ministro de Economía de Cuba, señaló a Trump, como el culpable del desabastecimiento que se sufre en la Isla.

No obstante, el hecho destacado acá es la doble moral y el caradurismo de los funcionarios castristas y sus familiares que defienden «a muerte» el comunismo pero tienen pretensiones de viajar a los Estados Unidos, país al que la dictadura culpa de todos sus males.

LEE TAMBIÉN: Ministro de Economía de Cuba desmiente cambios en la tasa del dólar

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre observa "muy tranquilo" una pelea y se hace viral en las redes (+VIDEO)

Hombre observa «muy tranquilo» una pelea y se hace viral en las redes (+VIDEO)

Clandestinos revela el momento de la protesta en el busto de Martí: "Que la sangre levante a los patriotas" (+VIDEO)

Régimen reconoce que Clandestinos opera en toda Cuba