in ,

Otaola reta a los periodistas oficialistas del castrimo y promete tomar acciones legales (+VIDEO)

Esto luego que en un artículo publicado en el diario oficialista “5 de septiembre”, el conductor fuera acusado de haber cometido abuso sexual en Cuba.

El controversial comunicador cubano, Alex Otaola, retó a los periodistas que responden a los intereses del castrismo en la Isla tras ser víctima de difamación por la prensa en Cuba.

Esto luego que en un artículo publicado en el diario oficialista “5 de septiembre”, el conductor fuera acusado de haber cometido abuso sexual en Cuba. Además de recibir críticas dirigidas a su programa Hola! Ota-Ola.

Alex exhortó a los comunicadores castristas a mostrar pruebas de lo que denuncian en su periódico.

“Yo reto al periódico 5 de Septiembre desde este programa desde Miami, reto a todas las autoridades, y a todas las ciberclarias que saquen pruebas de esta acusación”, aseveró.

En ese sentido, conductor criticó que la prensa oficialista en Cuba se dedique a cuestionar a los opositores al régimen cuando existen muchas realiades en la Isla para hacer periodismo real.

Posible demanda

De igual manera, el comunicador y uno de los máximos representantes del exilio cubano, afirmó que podría tomar acciones legales en contra de ese diario castrista.

“Ya mi departamento legal está viendo las medidas que se pueden tomar con este periódico porque vamos a exigir que se retracten y vamos a exigir que muestren las pruebas de esta difamación. Eso si es difamación, eso si tratar de fusilar la reputación de la gente, déjense de payasadas”

Otaola instó a sus colegas a hacer su labor de manera honrada y equilibrada ya que solo difunden lo que es conveniente para la dictadura. Siendo esto un claro ejemplo de que la libertad de expresión brilla por su ausencia en la mayor de las Antillas.

“Dan pena como profesionales que están llamados a contar la verdad, a denunciar la verdad, el atropello que sufre el pueblo cubano y ustedes no tienen valor. No le vamos a permitir a ninguno a que estén inventando absolutamente nada”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: Otaola: «La única solución para los nuestros es cambiar el sistema» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano Yasiel Puig estaría cerca de firmar con Medias Blancas de Chicago

El cubano Yasiel Puig estaría cerca de firmar con Medias Blancas de Chicago

Colocan prótesis de titanio en sus patas a una gata en Siberia (+VIDEO)