in

Por 10 dólares asesina a su novia en Venezuela

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero en un centro urbano conocido como Residencias Los Bucares, del sector Las Américas.

Por 10 dólares asesinó a su novia en Venezuela
Por 10 dólares asesinó a su novia en Venezuela / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

Una joven identificada como Geraldine Quintero de 16 años, fue asesinada brutalmente por su novio, José Hernández en el estado Merida, Venezuela, luego de que discutieran por 10 dólares que presuntamente ella le adeudaba.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero en un centro urbano conocido como Residencias Los Bucares, del sector Las Américas.

El joven, quien estaba en compañía de Christian Delgadillo, le disparó en la cabeza a su novia.

Al ver que cayó al piso, ambos decidieron guardar el cuerpo aún con vida de Geraldine en una maleta de cuero.

Luego llamaron a dos conocidos, Robert Arias y Honeiber García, quienes tenían un vehículo para trasladar el cuerpo aún con vida de la joven lejos del lugar de los hechos.

En una zona enmontada, sacaron la maleta con el cuerpo de la joven aún con vida, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

OTRAS NOTICIAS: «Intervención militar en Venezuela depende de Trump», asegura Elliot Abrams (+Video)

Vecinos del sector llamaron a los bomberos al ver que el incendio se expandía rápidamente y al llegar los funcionarios se encontraron con que el foco de las llamas era el cuerpo calcinado de la joven.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC) se hizo presente en el lugar para iniciar las investigaciones que dieron con los responsables del hecho, detalla el diario Panorama.

Ahora el Tribunal Primero de Control del estado  Mérida  acordó medida judicial privativa de libertad contra Hernández, por la presunta comisión del delito de femicidio agravado en grado de autor.

Y por el delito de feminicidio en grado de complicidad necesaria, sancionado en el ordenamiento jurídico venezolano para Christian Delgadillo, Robert Arias y Honeiber García.

Los dólares en Venezuela están cobrando gran valor, pues gran parte del país ya enfrenta una “dolarizacion” que no ha sido oficializada por el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se toma fotos con su perro y termina con fuerte herida en su rostro

Se toma fotos con su perro y termina con fuerte herida en el rostro (+FOTO)

Yulien Oviedo se defiende ante acusaciones de estafa (+VIDEO)

Yulien Oviedo se defiende ante acusaciones de estafa (+VIDEO)