in

Se toma fotos con su perro y termina con fuerte herida en el rostro (+FOTO)

El incidente quedó registrado en una secuencia de imágenes donde se ve al animal totalmente tranquilo, pero luego abre su hocico y muerte la cara de la joven.

Se toma fotos con su perro y termina con fuerte herida en su rostro
Se toma fotos con su perro y termina con fuerte herida en su rostro / Foto: Twitter

Una joven argentina terminó con severas heridas en su rostro luego de que su perro Kenai, un pastor alemán, la mordiera durante una sesión de fotos.

El incidente quedó registrado en una secuencia de imágenes donde se ve al animal totalmente tranquilo, pero luego abre su hocico y muerte la cara de la joven.

Le víctima quedó identificada como Laru Sanson, quien compartió las fotografías en redes sociales y rápidamente se viralizaron.

La joven mostró como quedó su rostro tras recibir suturas en los labios, mejilla, y ceja.

La publicación, titulada «sesión de fotos con Kenai sale mal», recibió más de 45 mil retweets y 250 mil «me gusta».

Gracias a la viralidad del post, otros usuarios compartieron sus propios accidentes con perros o realizaron memes al respecto.

La idea de la joven al compartir la publicación es la de crear conciencia entre los dueños de animales, que por muy dóciles que de pronto pueden ser, su instinto animal suele superarlos.

Otros incidentes con perros

En Brasil, tres ciclistas libraron una feroz batalla contra una anaconda, que intentaba comerse a un perro al noroeste de la ciudad de Sao Paulo

Paulo Marqueti, veterinaro de la localidad, salió junto a Adilson Tosi, un entrenador de perros y su hijo Miguel, a dar un paseo junto a 10 perros, por la laguna de Pirolaen.

Sin embargo todo se volvió tormentoso rápidamente cuando uno de los canes, Negao, que se quedó atrás para beber agua, fue atrapado por una anaconda de unos cuatro metros que se escondía en el turbio líquido, recoge el diario Globo.

«Pensamos que había atrapado alguna presa o la presa lo había atrapado. Cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua», contó Marqueti.

El veterinario no lo pensó dos veces y se lanzó al agua hasta que logró sacar al perro a la orilla.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a Clandestinos actuar contra los represores cubanos

Piden a Clandestinos actuar contra los represores: «Hay que tenerlos en la lista negra»

Por 10 dólares asesinó a su novia en Venezuela

Por 10 dólares asesina a su novia en Venezuela