in

JetBlue cancelará varias rutas a Cuba por baja demanda

Según informa WCVB, la empresa “ajustará los horarios” para mantener tres vuelos diarios a La Habana desde Fort Lauderdale.

Denuncian a un piloto de JetBlue por drogar y violar a dos azafatas. Foto Telemundo
Avión de JetBlue / Foto Telemundo

La aerolínea pionera en viajes comerciales a Cuba, JetBlue, informó que cancelará su ruta Boston-La Habana, además de otros servicios comerciales.

Según informa WCVB, la empresa “ajustará los horarios” para mantener tres vuelos diarios a La Habana desde Fort Lauderdale.

“JetBlue ajustará los horarios para mantener hasta tres vuelos diarios a La Habana desde Fort Lauderdale y lo revisará a un servicio semanal los sábados desde Nueva York-JFK”

La aerolínea además reducirá o eliminará vuelos en media docena de rutas de corto recorrido como el de Long Beach y Orlando.

 “JetBlue reducirá o eliminará vuelos en media docena de rutas de corto recorrido en Long Beach, así como vuelos adicionales desde Fort Lauderdale y Orlando”.

El recorte de rutas y las reestructuraciones viene dado debido a que la aerolínea pretende agregar vuelos a otros destinos dentro de Estados Unidos, como el viaje al Parque Nacional de Yellowstone, en Montana, con servicios directos desde Boston y Nueva York.

“La aerolínea dijo que el nuevo servicio sin escalas de Nueva York-JFK y el Aeropuerto Internacional Logan de Boston funcionará tanto en horario estacional de verano como de invierno”.

La aerolínea también anunció algunos recortes en algunas rutas nacionales, incluida la eliminación del servicio a una de las principales ciudades de California.

OTRAS NOTICIAS: EE.UU autorizará solo 3.600 vuelos chárter a Cuba a partir de marzo (+VIDEO)

“A partir del 29 de abril, JetBlue finalizará el servicio en el Aeropuerto Internacional de Oakland, donde ofreció servicio sin escalas a Boston, Nueva York / JFK y Long Beach”, reza la nota

En tal sentido, JetBlue estaría sacando de circulación algunas rutas dentro y fuera de Estados Unidos

“Para permitir la nueva ciudad, expansiones de rutas múltiples y adiciones de frecuencia, JetBlue volverá a desplegar aviones agregando vuelos en algunas rutas existentes y reduciendo vuelos en otras que no cumplan con las expectativas”, dijo la compañía.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Al2 El Aldeano" teme que fusilen a su amigo en Cuba, acusado de ser parte de Clandestino

«Al2 El Aldeano» teme que fusilen a su amigo en Cuba, acusado de ser parte de Clandestino [VIDEO]

Régimen cubano establece precios máximos para transportistas privados en La Habana

Régimen cubano establece precios máximos para transportistas privados en La Habana