in

Muñeca con genitales masculinos sacada en Rusia desata la polémica en las redes

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram revizor.nsk.

Muñeca con genitales masculinos sacada en Rusia desata la polémica en las redes
Muñeca con genitales masculinos sacada en Rusia desata la polémica en las redes. Foto: Instagram

Una “muñeca transgenero” con genitales ha generado polémica en las redes sociales debido a que muchos se debaten entre si es un juguete adecuado para los niños o no.

https://www.instagram.com/p/B6zqj7tlgTp/

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram revizor.nsk. La foto está acompañada del mensaje en ruso “Compramos una muñeca en Toy Planet y quedamos horrorizados ¿Está bien hacer tales juguetes para niños?”.

A raíz de esa duda, se desataron las pasiones en los comentarios de la publicación entre quienes están de acuerdo y no con el juguete.

“¡Ah, qué horror, hacia dónde se dirige este país, para qué se preparan nuestros hijos, una pesadilla!”, fue uno de los comentarios.

Entretanto, otros escribieron que tal vez solo se trataba de un error en el proceso de fabricación. Al tiempo que, recomendaron que la guardara como un objeto de colección.

Según los reportes de la prensa la tienda donde se compró la muñeca está ubicada en la ciudad siberiana de Novosibirsk, al sur de Rusia.

Otras personas resultado sorprendidas existencia de este tipo de muñecas, ya que el país se encuentra bajo un régimen conservador liderado por Vladimir Putín y en el que la iglesia Ortodoxa aún ejerce mucho poder.

Cabe mencionar que esta muñeca rusa no es la primera de su tipo. En el 2017 la compañía Tonner Doll Co. lanzó una muñeca inspirada en la adolescente transgénero Jazz Jennings a un precio de 90 dólares.

Los juguetes sin género han ido en aumento y a finales del año pasado, Mattel, los creadores de las Barbie, vendieron muñecos neutros en su línea Creatable World.

LEE TAMBIÉN: Tomó estimulante sexual para toros y tuvo que ser operado de emergencia

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Clandestinos convoca a un "Tsunami Rojo" en Cuba (+VIDEO)

Clandestinos convoca a un “Tsunami Rojo” en Cuba (+VIDEO)

Dan el último adiós en Hialeah a la cubana asesinada en la i95 de Miami (+VIDEO)

Dan el último adiós en Hialeah a la cubana asesinada en la i95 de Miami (+VIDEO)