in

Yulien Oviedo se defiende ante acusaciones de estafa (+VIDEO)

Según Oviedo, hay empresas que pueden cancelar a la semana pero en la que ha trabajado, no está esa opción y los músicos, suelen esperar por la paga de su trabajo

Yulien Oviedo en entrevista con Alex Otaola, aseguró que tras la polémica sobre una supuesta estafa contra un músico que había trabajado con él, refirió el artista, que todo se había tratado a asuntos burocráticos.

Presuntamente el joven esperó más de tres meses, esperando el pago de 150 CUC por participación junto a Oviedo.

“Tú sabes que Cuba no tiene ninguna infraestructura empresarial. La Agencia Cubana de Rap, es una empresa subordinada al Instituto de la Música. Cuando los cheques van, mira que pasa por varios institutos”, mencionó el artista.

Agregó que “cuando el concierto se revienta», él suele pagar de más «y eso no se dice”.

Según Oviedo, hay empresas que pueden cancelar a la semana pero en la que ha trabajado, no está esa opción y los músicos, suelen esperar por la paga de su trabajo.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: Denuncian que Yulien Oviedo compró un celular y no lo ha pagado [VIDEO]

Toshi Iwasaky López acusó a Yulien Oviedo de ser «el mayor estafador de Cuba», indicándole al resto de los músicos cubanos que lo siguen en Facebook, que evitaran trabajar con Él.

Otaola emplazó a Oviedo para que sea él mismo quien encare a las compañías cuando demoren el pago de los músicos que participan.

“Te mandé una foto con todo el desglose. Yo tenía el pago acá listo para él cuando hizo esa publicación, sin necesidad”.

Aprovechó el programa para disculparse por haber reaccionado de forma agresiva ante las acusaciones. “Afortunadamente mi estancia en Cuba es para mi familia. Yo canto poco allá pero quiero solucionar eso, que incluso ya estaba, cuando salieron los cheques”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por 10 dólares asesinó a su novia en Venezuela

Por 10 dólares asesina a su novia en Venezuela

Otaola responde a los ataques de la TV Cubana: "A ustedes los tumbamos con Internet e información"

Otaola responde a los ataques de la TV Cubana: «A ustedes los tumbamos con Internet e información» (+VIDEO)