in

Gente de Zona en fiestas de Puerto Rico a pesar de los terremotos y críticas del exilio cubano [VIDEO]

En medio de la celebración, Carmen Yulín Cruz le restó importancia la incomodidad que pueda provocarle al exilio cubano en Miami por la presencia del duo cubano Gente de Zona.

Las fuertes réplicas de Puerto Rico llegan hasta Miami, luego que la alcaldesa de San Juan le confirmaba en exclusiva a Telemundo 51 que el polémico grupo Gente de Zona se va a presentar en tarima durante las fiestas de la calle San Sebastián.

Lea también: Randy Malcom de Gente de Zona al exilio cubano: “Les pido muchas disculpas a todos, sin excepción” (+VIDEO)

En medio de la celebración, Carmen Yulín Cruz le restó importancia a la incomodidad que pueda provocarle al exilio cubano en Miami esta participación artística. Tanto Alexander Delgado como Randy Martínez subirán al escenario el último día de las fiestas, el próximo domingo a las siete de la noche.

En medio del temblor político y cultural que pueda provocar esta presentación de Gente de Zona en San Juan, boricuas aseguran que le van a dar la bienvenida aun cuando saben que han sido vetados por la ciudad de Miami, después que se hiciera viral un video en que aparecen en el escenario en Cuba junto al nieto de Raúl Castro.

Lea también: Willy Chirino a Gente de Zona: «No se puede ser indolente ante el sufrimiento de tus hermanos» (+VIDEO)

Via: TeleMundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cocodrilos de Matanzas, campeón 2020 de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba

Cocodrilos de Matanzas, campeón 2020 de la Serie Nacional de Béisbol en Cuba (+Video)

Chocolate MC anuncia el nacimiento de su hija

¡Llegó la heredera! Chocolate MC anuncia el nacimiento de su hija