in ,

Denuncian al nieto de Raúl Castro, “El Cangrejo” de vender en Cuba carros “robados” en Miami [VIDEO]

Al parecer el descendiente de la familia dictatorial está involucrado en una trama de falsos reportes de robo de carros a las compañías de seguro en Miami que van a parar a Cuba, vía México y Panamá.

Denuncian al nieto de Raúl Castro, “El Cangrejo" de vender en Cuba carros "robados" en Miami [VIDEO]. Foto: Cubanos por el Mundo

Alex Otaola está en todo, en esta oportunidad, el popular conductor cubano reveló cual es el nuevo negocio del nieto de Raúl Castro, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, conocido como “El Cangrejo“.

Al parecer el descendiente de la familia dictatorial está involucrado en una trama de falsos reportes de robo de carros a las compañías de seguro en Miami que van a parar a Cuba, vía México y Panamá.

Los vehículos son vendidos a precios exorbitantes en efectivo con dinero mal habido. Según las fuentes de Otaola, el nieto de Raúl Castro habría obtenido más de 1,125,000 dólares de ganancias “producto” de este negocio.

“Los carros que están llegado a La Habana son carros que fueron reportados como robados en Miami. Carros que luego el seguro cubre”, indicó Alex en su programa Hola! Ota-Ola.

“Ya fueron 25 carros que fueron detectados por los GPS que fueron robados en Estados Unidos y que fueron detectados en Cuba”.

LEE TAMBIÉN: Nieto de Raúl Castro «El Cangrejo» se apodera del negocio de paqueterías en Cuba

Modus operandi

Otaola precisó que existe un grupo de personas en Miami que están trabajando para el nieto de Raúl Castro. Estos compran carros nuevos en la ciudad del exilio.

El comunicador indicó que son carros de la alta gama de marcas norteamericanas.

“Le dan un dinero a un grupo de personas acá, esas personas van a un dealer y compran un carro, y usan el carro dos o tres meses. Se llevan el carro hasta la frontera de México”.

Otaola indicó que en la frontera les notifican el día que el carro podrá pasar de EEUU a México, y ese día, las personas aliadas con el nieto de Raúl Castro llaman para reportar el auto como robado.

“Cuando empieza la investigación, ya el carro está en México y de ahí a Panamá y de ahí a través de El Cangrejo y su poder los carros entran a través del CIMEX a Cuba”

apuntó Alex.

El comunicador aseguró que los vehículos están siendo vendidos en Cuba en alrededor de 80 mil dólares. Precisó que son vendidos a personas cercanas al círculo del nieto del dictador ya que “no se le vende a cualquiera”.

De esta forma, Raúl Guillermo Rodríguez Castro (“El Cangrejo”) sigue haciendo de las suyas bajo la protección de la dictadura cubana.

LEE TAMBIÉN: Otaola muestra pruebas de la cercana relación de Gente de Zona con El Cangrejo, nieto de Raul Castro (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una rata se salvó de una inundación en Argentina al viajar en una sandalia sobre el agua

¡Increíble! Una rata se salvó de una inundación en Argentina al viajar en una sandalia sobre el agua (+VIDEO)

Régimen prohíbe salir de la Isla al pastor cubano Tony Ortiz

Régimen prohíbe salir de la Isla al pastor cubano Tony Ortiz (+VIDEO)