in

“Mucho fideo y lenteja” fue lo que encontró un youtuber en un supermercado de Cuba (+VIDEO)

El joven bloguero grabó toda su travesía dentro de un establecimiento y mostró ante sus seguidores la escasez de alimentos que se vive en la Isla.

"Mucho fideo y lenteja" fue lo que encontró un youtuber en un supermercado de Cuba (+VIDEO). Foto: Captura

El youtuber estadounidense-colombiano Zach Morris vivió la experiencia de visitar un supermercado de Cuba y constatar la realidad que se vive en el país.

El joven bloguero grabó toda su travesía dentro de un establecimiento y mostró ante sus seguidores la escasez de alimentos que se vive en la Isla.

“Mucho fideo y mucha lenteja” dice en parte del video el youtuber quien afirmó que quedó impactado al ver la realidad de la mayor de las Antillas.

En el video se puede observar los productos que se ofrecen en los supermercados de Cuba, que están muy lejos de integrar lo necesario para que un cubano tenga una dieta balanceada.

Además, Morris comparó los precios con los costos internacionales de los mismos productos y aseguró que “son precios muy bajos”. No obstante, un amigo que lo acompaña le aclaró que esos costos son difíciles de cubrir para los cubanos.

El estadounidense relató en el material audiovisual que visitó varios supermercados cubanos y todos tenían la misma realidad. Una situación que por más que la dictadura quiere ocultar siempre queda evidenciada ante el mundo.

“Están vacíos, no se consiguen productos frescos”, fueron partes de las palabras que expresó el youtuber estadounidense.

El video ya alcanza las 23 mil vistas desde que fue publicado este viernes en su canal en Youtube que ya tiene más de 845 mil suscriptores. Sus videos en general tienen centenares de reproducciones.

El youtuber estadounidense se define como “un colombiano más”, ya que es creador de la iniciativa Adventure Better, para incentivar el turismo a Colombia.

LEE TAMBIÉN: Dos cubanas fueron detenidas en Miami por hacer cirugías de glúteos ilegales

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 años de cárcel para el chófer que provocó accidente en el Malecón de La Habana (+VIDEO)

10 años de cárcel para el chófer que provocó accidente en el Malecón de La Habana (+VIDEO)

Canciller castrista asegura que Cuba es un "símbolo de libertad"

¡Qué descaro! Canciller castrista asegura que Cuba es un “símbolo de libertad” (+Videos)