in

¡Llegó la heredera! Chocolate MC anuncia el nacimiento de su hija

A través de su cuenta en Instagram, el Rey de todos los reparteros compartió una fotografía de su nueva heredera para quien pidió muchas bendiciones.

----- Publicidad ---

Su majestad, Chocolate MC, anunció que vuelve a ser papá, esta vez de una hermosa niña a quien llamaron Odainys.

A través de su cuenta en Instagram, el Rey de todos los reparteros compartió una fotografía de su nueva heredera para quien pidió muchas bendiciones.

“Ay Dios mío, me la como, mi princesita ya está aquí Odainys que linda esa bebé de papi, que orula, oloffi, Dios y todo lo que existe te llenen de salud, fuerza y sabiduría, hija mía …………………. te amo ”, escribió el choco.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, deseándole felicidades y muchas «buenas vibras» para la bebé.

“Felicidades mi negro, que olofi te de la todas las bendiciones del mundo”, dijo una seguidora. “Choco, muchas felicidades mi hermano, ¡Dios la bendiga y le dé mucha fuerza y mucha salud!”; “Felicidades, me alegro que ya tengas tu familia, se te quiere, soy fans de tus canciones”, señalaron otros.

Chocolate MC ya había anunciado hace menos de un mes sobre la llegada de su hija, cuya madre es su actual pareja, Daine.

En ese momento, el interprete compartió varias fotografías del “baby shower” de su niña, con una decoración donde el color rosa salió a relucir y unas zapatillas de bailarina adornaban el pastel.

Esto ocurrió luego de que el “Rey de todos los reparteros” se viera envuelto en una polémica tras ser detenido en Texas por estar involucrado en un “accidente menor”.

Yosvany Sierra, nombre real del artista, fue liberado tras permanecer 72 horas detenido en Houston, por llevar además sustancias no controladas.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente de Zona en fiestas de Puerto Rico a pesar de los terremotos y críticas del exilio cubano

Gente de Zona en fiestas de Puerto Rico a pesar de los terremotos y críticas del exilio cubano [VIDEO]

Rayos en Cuba

Más de 50 personas mueren cada año en Cuba por impactos de rayos