in

Cristiano Ronaldo vuelve a besar a Paulo Dybala y se encienden las redes (+VIDEO)

El portugués protagonizó un momento que se ha hecho viral, que ocurrió durante la celebración de un gol junto al argentino Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo vuelve a besar a Paulo Dybala y se encienden las redes (+VIDEO)
Cristiano Ronaldo vuelve a besar a Paulo Dybala y se encienden las redes (+VIDEO). Foto: Captura
----- Publicidad ---

La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a revolucionar las redes sociales y no precisamente por su gran nivel con el balón.

El portugués protagonizó un momento que se ha hecho viral, que ocurrió durante la celebración de un gol junto al argentino Paulo Dybala.

Corría el minuto 58 de partido cuando el argentino habilitó con un pase al luso quien en carrera logró empujar el balón metiéndolo en la red. Tras marcar, ambos corrieron hasta el banderín de córner y antes de envolverse en un abrazo, ambos giraron al mismo tiempo y, acompañados de la euforia del momento, chocaron sus cabezas accidentalmente.

El accidental movimiento dejó la sensación de que ambos se habían dado un “ligero beso” aunque ha primera vista se nota que no hubo ninguna intención.

El video no tardó en compartirse por las redes sociales alcanzando un centenar de reproducciones en las distintas plataformas.

Ronaldo también terminó siendo el protagonista de la noche en el ámbito futbolístico ya que convirtió un doblete y le dio la victoria a la Juventus por 2-1 frente al Parma en la Serie A italiana.

Antecedente

El pasado mes de octubre el portugués se robó la atención de millones de personas luego que besara a un compañero de equipo en plena conferencia de prensa.

Cristiano Ronaldo le plantó un beso al argentino Paulo Dybala cuando este se encontraba ofreciendo declaraciones en vivo a la prensa.

El exjugador del Real Madrid pasaba por detrás del futbolista argentino, y se acercó haciendo un gesto para darle un beso en la mejilla, provocando una sonrisa de Dybala.

La escena no tardó en hacerse viral y logró miles de reproducciones en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo comparte con un niño sin piernas y conmueve las redes (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bailarina cubana Camila Navarro "queda en shock" tras ser robada en Suiza (+VIDEO)

Bailarina cubana Camila Navarro «queda en shock» tras ser robada en Suiza (+VIDEO)

Caravana de migrantes cruza por el río Suchiate hacia México con destino a EEUU (+VIDEO)