in

Ana de Armas y Bradley Cooper ¿juntos?

Y es que a la cubana y al estadounidense los vieron “hablando y riendo por horas” durante un almuerzo en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles el pasado fin de semana.

Ana de Armasy Bradley Cooper juntos
Ana de Armasy Bradley Cooper ¿juntos? / Foto: Instagram

La actriz cubana Ana de Armas lleva una carrera meteórica en Hollywood acaparando buenos papeles en diferentes producciones y por supuesto la mirada de muchos actores.

Uno de ellos es el estadounidense Bradley Cooper, conocido por su papel en la trilogía “Qué pasó ayer” y ser la voz de “rocket” en “Guardianes de la Galaxia” y “Avengers”.

Y es que a la cubana y al estadounidense los vieron “hablando y riendo por horas” durante un almuerzo en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles el pasado fin de semana.

Algunos medios del mundillo incluso afirman que ambos ya establecieron una relación sentimental.

«Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo. Bradley estaba haciendo bromas y tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho», aseguró una fuente que reseña el Diario AS.

 Incluso desvela que era como si no hubiera nada más y que al día siguiente abandonaron juntos el mencionado hotel.

OTRAS NOTICIAS: Régimen de Cuba detiene e interroga al hermano de la actriz Ana de Armas

De Armas y Cooper coincidieron en el rodaje de ‘War Dogs’ en 2016 y desde entonces han mantenido una buena amistad, aunque ahora que los dos están solteros y según los medios estadounidenses, podrían haber decidido llevar su relación a un nuevo nivel.

Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho pública su presunta relación.

En apenas unos días se cumplirá un año de la actuación de Cooper y Lady Gaga en la ceremonia de los Premios Oscar, una interpretación de ‘Shallow’ que generó un gran debate en las redes sociales y que tiempo después desembocó en una mediática ruptura del actor con Irina Shayk.

Las especulaciones afirmaban que entre ellos había mucho más que una amistad y Lady Gaga confesaría tiempo después que habían creado todo eso.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Orishas/Foto de ACN

Orishas le canta las verdades al régimen cubano en «Ojalá pase» (+VIDEO)

Piden a Facebook eliminar a las "ciberclarias" del régimen cubano

Piden a Facebook eliminar a las «ciberclarias» del régimen cubano