in

Youtuber cubana cuenta todo sobre intento de violación en hotel de Varadero: “Ese desgraciado lo hará de nuevo” (+VIDEO)

“Sí me sacó fotos y nunca lo atraparon en su casa. Trabajaba en la piscina del hotel” explicó Katy

A raíz de que se conociera la noticia de una turista canadiense que había sido asaltada sexualmente en Varadero, la YouTuber cubana Katy Bela decidió romper el silencio.

La joven cubana describió el terrible episodio que vivió en septiembre pasado cuando un hombre ingresó a la habitación del hotel donde se hospedaba en Varadero junto a su novio, en lo que se suponía serían unas agradables vacaciones familiares.

Según describe la joven, habían sentido que desde horas de la madrugada, golpeaban la puerta de su habitación en el hotel Ocean Vista Azul.

“Me quedé pensando en eso y cerca de las cinco de la mañana siento que me estaban manoseando y asumí que era mi pareja, no le di importancia pero algo me hizo levantar y luego veo que José estaba durmiendo y veo a un hombre enfrente de mí, un hombre con los ojos rojos que me mira como si nada y que pude reconocer después” explicó Katy.

Esperó que el hombre saliera de la habitación ante el temor de que estuviese armado y pudiese lastimar a su novio.

Al salir del cuarto, le explicó a José, su pareja, lo sucedido. Aunque en principio le dijo que podía haber sido un sueño, luego se percataron de que la cortina estaba corrida y la ventana abierta.

Youtuber cubana describe intento de violación en hotel de Varadero: "Ese desgraciado lo va a hacer de nuevo
Así quedó la ventana por la que el sujeto ingresó a la habitación de la Youtuber cubana

“Me temblaba todo, las piernas, las manos. Me temblaba la mandíbula. Mi familia hizo todo pero la policía no podía entrar al hotel porque debían cuidar la imagen del hotel”, mencionó la cubana.

Luego la policía mintió diciéndole que habían atrapado al sujeto. “Sí me sacó fotos y nunca lo atraparon en su casa. Trabajaba en la piscina del hotel”.

Un sufrimiento en etapas

El hombre terminó presentado en Matanzas, a donde tuvo que viajar la joven para la denuncia, que no fue procesada como intento de violación sino abuso lascivo e invasión de domicilio, último cargo desmeritado por el abogado del agresor, justificando que solo se trataba de abuso lascivo porque irrumpió en el cuarto para “satisfacer sus deseos”.

“Le meten un montón de años de cárcel a alguien por matar una vaca, por hacer un cartel que a alguien no le gustó pero a un desgraciado de estos no le hacen nada”, fustigó la joven evidentemente ofendida por lo ocurrido.

Decidió romper el silencio, en solidaridad con turista canadiense que también fue asaltada en Varadero y a quien algunos usuarios se atrevieron a acusar de mentirosa.

“Si ni siquiera pudieron meter al hombre de la cárcel, ese desgraciado va a salir a la calle y va a hacer lo mismo. Y por eso cuando vi esto, me dio muchísima rabia de que no le creyeran a ella”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

“Inconmovible” alianza entre el régimen cubano y Maduro según Bruno Rodríguez

“Inconmovible” alianza entre el régimen cubano y Maduro según Bruno Rodríguez

Cubano demanda a Amazon por vender carbón de tierras que eran de su familia en Cuba

Régimen de Cuba se “embolsilló” casi $7 millones por venta de carbón marabú en 2019