in

“Inconmovible” alianza entre el régimen cubano y Maduro según Bruno Rodríguez

“Inconmovible” alianza entre el régimen cubano y Maduro según Bruno Rodríguez
Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel / Archivo

Según Bruno Rodríguez, canciller del régimen cubano, la solidaridad entre el castrismo y la “revolución bolivariana y chavista es inconmovible”.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que responsabilizar al régimen cubano de la situación en Venezuela, es “puro pretexto” del gobierno de Trump y de grupos “extremistas minoritarios anticubanos”, que incentivan la supuesta hostilidad de EEUU contra Cuba.

“La hostilidad de EEUU frente a Cuba responde a intereses de una minoría de anticubanos y extremistas. Culpar a Cuba de la situación en Venezuela es puro pretexto. Nuestra solidaridad con la Revolución bolivariana y chavista es inconmovible. Las falsedades de EEUU no podrán evitarla”, escribió el titular de Exteriores cubano en su cuenta de Twitter.

Recientemente Nicolás Maduro refirió que incorporará al embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, en el Consejo de Ministros del régimen.

“Inconmovible” alianza entre el régimen cubano y Maduro según Bruno Rodríguez
Militares cubanos y venezolanos / Foto: Twitter

Maduro consideró que esta acción solo formalizaría algo que en su defecto ya ocurre desde años, como lo es el asesoramiento del castrismo al régimen venezolano.

“Los embajadores prácticamente forman parte del consejo de Ministros. El embajador de Cuba aquí tiene que estar con las puertas abiertas en cada ministerio para coordinar, para avanzar”, aseguró Maduro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continúa en "estado crítico" la salud de la Dama de Blanco Xiomara Cruz

Dama de Blanco en delicado estado de salud recibe visa humanitaria de EE.UU.

Youtuber cubana describe intento de violación en hotel de Varadero: "Ese desgraciado lo va a hacer de nuevo" (+VIDEO)

Youtuber cubana cuenta todo sobre intento de violación en hotel de Varadero: “Ese desgraciado lo hará de nuevo” (+VIDEO)