in

Manolín halaga al grupo cubano Orishas: “Están comprometidos con su realidad y su gente”

El cantante consideró que el grupo isleño formado por Yotuel Romero, Hiram Riverí (Ruzzo) y Roldán González son los más representativos de Cuba “en todos los aspectos”.

Manolín halaga al grupo cubano Orishas: "Están comprometidos con su realidad y su gente"
Manolín halaga al grupo cubano Orishas: "Están comprometidos con su realidad y su gente"

“Manolín El Médico de la Salsa”, halagó a la agrupación cubana Orishas a través de una publicación realizada en su cuenta en Facebook.

El cantante consideró que el grupo isleño formado por Yotuel Romero, Hiram Riverí (Ruzzo) y Roldán González son los más representativos de Cuba “en todos los aspectos”.

En el escrito titulado “Orishas está a otro nivel” Manolín aseguró que el grupo ha tenido éxito debido a su “calidad musical, textos, interpretación y proyección”. De igual manera, precisó que son de los artistas que más comprometidos están con “su realidad y su gente”.

“De todos los grupos cubanos con fama internacional, considero que Orishas son los mas representativos de Cuba en todos los aspectos, calidad musical, textos, interpretación y proyección”, afirmó.

“Además, están comprometidos con su realidad y su gente, están a la altura de su responsabilidad, como los grandes de verdad. Como cubano por Orishas si me siento representado, para mi están a otro nivel”, agregó Manolín sobre Orishas.

La voz del pueblo de Cuba

Antes de los halagos de Manolín, el reconocido cantante cuban Yotuel Romero, miembro del grupo Orishas, afirmó que la agrupación seguirá siendo la “voz” del pueblo de Cuba, esto en referencia a su reciente tema musical “ojalá pase”.

En entrevista con el humorista Alexis Valdés, el cubano expresó que el panorama que se vive en La Habana es el reflejo de todo un país.

“Pueden ver La Habana como está, el derrumbe que es, los solares, en lo que se ha convertido La Habana Vieja. Yo tengo mis padrinos allí, mi familia, yo he vivido claramente la destrucción de La Habana”, dijo.

Nuevo sencillo

El grupo cubano Orishas, se la cantó “clarito” al régimen de Cuba en su nuevo sencillo “ojalá pase”, donde hacen un veloz recorrido por las penurias que atraviesa la Isla comunista.

Para los artista “esta es mi forma de decírtelo”, haciendo referencia al uso de la música como mecanismo de protesta para denunciar las atrocidades que se comenten contra los cubanos.

LEE TAMBIÉN: «Orishas seguirá siendo el decir de la realidad cubana” afirma Yotuel Romero (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hallan el cadáver semidesnudo de una joven en Camagüey

Hallan el cadáver semidesnudo de una joven en Camagüey (+Imágenes)

"A Venezuela le irá muy bien, solo observen" asegura Donald Trump (+VIDEO)

“A Venezuela le irá muy bien, solo observen” asegura Donald Trump (+VIDEO)