in

¡Está vivo de milagro! Peatón es rozado por la muerte durante choque entre dos vehículos (+VIDEO)

El hecho que tuvo lugar el fin de semana pasado en Rusia, específicamente en la ciudad de Tula, quedó grabado y no ha tardado en hacerse viral en las distintas redes sociales.

Un peatón quedó vivo de milagro al ser rozado por la muerte cuando dos vehículos chocaron a centímetros de donde se encontraba esperando para cruzar la calle.

El hecho que tuvo lugar el fin de semana pasado en Rusia, específicamente en la ciudad de Tula, quedó grabado y no ha tardado en hacerse viral en las distintas redes sociales.

En el video se puede observar a un vehículo intentando hacer un giro en un cruce cuando otro lo impacta de costado.

Tras el fuerte choque los autos terminan girando y desplazándose varios metros hacia la acera, donde se encuentra un peatón que salva por poco de ser atropellado. Más atrás, otras personas también corrieron peligro.

No es primera vez, que un hecho como este ocurre de personas que se salvan por un milímetro de perder la vida en accidentes en la carretera.

LEE TAMBIÉN: El viento tumba una valla y cae encima de varios peatones (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigrante cubano se suicidó en Tapachula, México "cansado de esperar" la resolución de su situación migratoria

Emigrante cubano se suicidó en Tapachula, México «cansado de esperar» la resolución de su situación migratoria

Supuesto implicados en las acciones de Clandestinos son obligados hablar en la TV Nacional cubana sin derecho a abogado para su defensa

Supuestos implicados en las acciones de Clandestinos son obligados hablar en la TV Nacional cubana sin derecho a abogado para su defensa (+VIDEO)