in

“A Venezuela le irá muy bien, solo observen” asegura Donald Trump (+VIDEO)

El mandatario estadounidense fue abordado por la prensa durante su visita a Suiza donde participa en el Foro Económico Mundial de Davos.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una contundente respuesta cuando fue cuestionado por periodistas sobre la situación de Venezuela.

El mandatario estadounidense fue abordado por la prensa durante su visita a Suiza donde participa en el Foro Económico Mundial de Davos.

Uno de los comunicadores presentes en el lugar, le preguntó a Trump sobre su plan para sacar a Maduro del poder en Venezuela. En ese sentido, el presidente se limitó a responder que “creo que a Venezuela le irá muy bien, solo observen”.

Las declaraciones de Trump llegan luego que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió con el secretario de estado de EEUU, Mike Pompeo, además de otros políticos importantes de Europa en una gira internacional que lleva a cabo por varios países.

Venezuela tendrá lo que se merece

Precisamente Pompeo, afirmó durante una entrevista este martes que su «misión» es «lograr que (Nicolás) Maduro se vaya» y que haya elecciones en Venezuela.


«Estamos en este proyecto que va a dar un resultado: Maduro se irá y la gente de Venezuela tendrá elecciones libres y justas», aseveró en una entrevista publicada por el canal colombiano Caracol.

De igual forma, el secretario de Estado de EEUU manifestó que su Gobierno, que no reconoce a Maduro como presidente de Venezuela.

Además reveló que, se encuentra en conversaciones con «toda Suramérica, Centroamérica, los países europeos y otros alrededor del mundo», con la finalidad de unir esfuerzos para deponer al dictador venezolano.

«El propósito de la misión que tenemos juntos es de lograr que Maduro se vaya», dijo Pompeo.

Por último, Pompeo ratificó que su país ha puesto «duras sanciones sobre el régimen haciéndoles más difícil que puedan hacerle daño al pueblo venezolano».

LEE TAMBIÉN: «Maduro le paga a Cuba la conspiración para que Chávez lo dejara en el poder»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manolín halaga al grupo cubano Orishas: "Están comprometidos con su realidad y su gente"

Manolín halaga al grupo cubano Orishas: “Están comprometidos con su realidad y su gente”

Así golpearon militares de Maduro a una niña de dos años

¡SALVAJES! Así golpearon militares de Maduro a una niña de dos años (+IMÁGENES FUERTES)