in

Cubano pide libertad de José Daniel Ferrer en Feria Internacional del Turismo de Madrid: “Los dictadores andan nerviosos”

El cubano al parecer trabaja como promotor de turismo en el evento y afirmó que estos días portará la camiseta.

Cubano pide libertad de José Daniel Ferrer en Feria Internacional del Turismo de Madrid: "Los dictadores andan nerviosos"
Cubano pide libertad de José Daniel Ferrer en Feria Internacional del Turismo de Madrid: "Los dictadores andan nerviosos" / Foto: Twitter

El joven cubano Leoni Piloto, miembro del movimiento opositor Acciones por la Democracia en España, protestó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid contra la delegación castrista vistiendo un pulóver donde exige la liberación de José Daniel Ferrer y todos los presos políticos en Cuba.

El cubano que estaría trabajando como promotor de turismo en el evento, afirmó que estos días portará la camiseta.

“Estos cuatro días en Madrid estaré trabajando con la misma camiseta, pidiendo la libertad de Ferrer y que nuestra Isla se deje de vender a pedacitos”, detalla en Twitter.

Expresó que si bien los países tienen libertad de hacer negocios con Cuba, esto ayuda a que el pueblo cubano continúe esclavizado.

“Tienen libertad, pero se la compran a unos dictadores que nos tienen esclavizados. Aparte que nos privan de todos nuestros derechos tanto dentro como fuera”.

Abogó porque la familia cubana permanezca unida, pero sin los condicionamientos impuestos por el comunismo cubano.

OTRAS NOTICIAS: Fiscalía cubana pide 9 años de prisión para José Daniel Ferrer

A través de Twitter, el joven cubano afirmó que su pulóver tiene a los “dictadores y a sus cómplices nerviosos” ya que el parecer a la delegación castrista no le agradó la exigencia.

“La cosa está buena; y como en silencio ha tenido que ser; los dictadores están super nerviosos de un lado para otro sin saber la que se avecina”, dijo en la red social.

Cuba intenta promocionarse en España como destino turístico en vista del fuerte “bajón” que está experimentando en el sector turismo, uno de los principales motores de su moribunda economía.

Las sanciones estadounidenses han frenado fuertemente la llegada de turistas a la Isla comunista, eso aunado a otros eventos como la declaración de Banca Rota de la turoperadora Thomas Cook y la protesta denominada “parón de enero” convocada por Alexander Otaola desde Miami.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lêydî Fôntês, la chica asesinada en Camaguey Cuba

Identificado cadáver de joven encontrada semidesnuda en Camagüey

Virus

Ya son 17 los muertos por extraño virus en China