in

Jueza niega a Pablo Lyle poder regresar a México

Según detalla Telemundo, la magistrada no autorizó el regreso del artista, quien está siendo señalado por la muerte de un cubano en Miami.

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras recibir un golpe del actor
Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras recibir un golpe del actor / Foto: Referencia

La jueza Marlene Fernández- Karavetsos, quien ahora lleva el caso del actor mexicano Pablo Lyle, negó la petición de sus abogados de poder regresar a México.

Según detalla Telemundo, la magistrada no autorizó el regreso del artista, quien está siendo señalado por la muerte de un cubano en Miami.

“Por favor necesito ir a México. Llevo tiempo, mucho tiempo sin trabajar y ver a la familia. Necesito hacer dinero para pagar todo este proceso judicial”, aseguró el actor en la corte del condado de Miami-Dade el pasado 15 de enero.

A Lyle le comunicaron que la petición le fue denegada y ahora los abogados estudiarán el motivo de la negativa.

En marzo volverán a la Corte para conocer la nueva resolución.

“La jueza no le permitió regresar a México, pero la buena noticia es que hoy Pablo tiene más libertad que ayer”, aseguró el letrado Alejandro Solá.

Según informó, el actor ahora podrá salir de su casa “a la hora que sea” pero con ciertas restricciones.

DE SU INTERÉS: Caso de Pablo Lyle tras muerte de cubano sufre un nuevo giro: el 15E se define su destino

Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario desde el pasado 31 de marzo de 2019 por la muerte de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años a quien golpeó y a los días falleció.

El actor busca desestimar el caso alegando que actuó en defensa propia y así ampararse bajo la ley “Stand your ground” y no tener que ir a juicio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Virus

Ya son 17 los muertos por extraño virus en China

Coyote hondureño detenido cuando traficaba con migrantes en Honduras

Detienen a otro coyote en Honduras que traficaba con cubanos y ecuatorianos