in

Pablo Lyle vuelve a Corte este miércoles: ¿Desestimarán el juicio?

De permitirle al actor viajar a México, le sería retirado el GPS con la promesa de regresar a Miami

Pablo Lyle vuelve a Corte para un fallo tras muerte de cubano: ¿Desestimarán el juicio?

El actor mexicano Pablo Lyle regresa este miércoles a la Corte. El pasado 15 de enero, la nueva jueza que lleva el caso no decidió si podrá regresar a México como solicitó la defensa.

Entonces, Marlene Fernández Karavetsos a cargo del dictamen, decidió que revisaría “a fondo” el expediente de Lyle, reseña Univisión.

Mientras, la defensa de Pablo Lyle cuenta con que la corte de apelaciones decida que el actor actuó en defensa propia y desestime el juicio, según aseguró Alejandro Sola, uno de los abogados defensores.

De permitirle al actor viajar a México, le sería retirado el GPS con la promesa de regresar a Miami y en ese caso, no tendría que comparecer ante ninguna autoridad mexicana.

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras recibir un golpe del actor
Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández tras recibir un golpe del actor / Foto: Referencia

La vida de Lyle dio un giro inesperado, al protagonizar un fuerte encontronazo con Juan Hernández, un cubano residente en Miami, en lo que ha sido considerado como un “incidente de ir al volante”.

Cuatro días después de haber sido golpeado, el cubano murió por lo que las autoridades procedieron a la detención de Lyle, quien luego recibió un permiso judicial para viajar a México.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ana Olema reaccionó a falso reportaje de la televisión cubana sobre Clandestinos

Ana Olema reaccionó a falso reportaje de la televisión cubana sobre Clandestinos: “El descontento está escalando”

Frijoles de Argentina a Cuba llegarán en febrero: ¿Qué pasó con el autoabastecimiento?

Frijoles de Argentina a Cuba llegarán en febrero: ¿Qué pasó con el autoabastecimiento?