in

El cubano Luis Robert figura entre los mejores prospectos de las Grandes Ligas

El cubano fue elegido como el segundo mejor prospecto de las Grandes Ligas, según la revista especializada en béisbol menor, Baseball América.

El cubano Luis Robert figura entre los mejores prospectos de las Grandes Ligas
El cubano Luis Robert figura entre los mejores prospectos de las Grandes Ligas. Foto: Twitter

El prospecto cubano de los Medias Blancas de Chicago, Luis Robert, se encuentra entre los mejores 100 prospectos de las Grandes Ligas.

Según la publicación de la MLB, el joven isleño figura en el puesto siete de la lista, siendo de los primeros latinos en estar seleccionado en dicha categoría.

No obstante, el cubano fue elegido como el segundo mejor prospecto de las Grandes Ligas, según la revista especializada en béisbol menor, Baseball América.

El mencionado medio califica a Luis Robert como “el jugador más útil” en las ligas menores.

Debut en las Grandes Ligas

El receptor reciente de un contrato de Grandes Ligas que lo llevará a Chicago el día de la inauguración y le pagará hasta $ 88 millones durante la temporada 2027.

El prospecto cubano firmó un contrato récord en la historia del béisbol menor para alguien que no ha jugado aún en las Grandes Ligas.

Recientemente, Los  Chicago White Sox acordaron una extensión de contrato con el cotizado prospecto cubano Luis Robert por 6 temporadas y $50 millones, que incluye dos opciones del equipo.

Robert, de 22 años, jugó en 122 partidos de forma combinada en Clase A, Doble A y Triple A la temporada pasada, y promedió .328 con 32 jonrones, 92 remolcadas y 36 bases robadas.

Se espera que en la venidera temporada el prospecto cubano haga su debut en el mejor béisbol del mundo.

LEE TAMBIÉN: Cuba baja al octavo puesto en el ranking mundial del béisbol

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pompeo asegura que Obama puso "mucho dinero" en manos del régimen cubano (+VIDEO)

Pompeo asegura que Obama puso “mucho dinero” en manos del régimen cubano (+VIDEO)

Para que tomen nota los artistas cubanos: Cantantes en Puerto Rico protestan para exigir la renuncia de la gobernadora (+VIDEO)

Para que tomen nota los artistas cubanos: Cantantes en Puerto Rico protestan para exigir la renuncia de la gobernadora (+VIDEO)