in ,

La cubana Gloria Estefan junto a su hija y sobrina estrenará show “Red Table Talk” en español en Facebook Watch

Gloria, Lily y Emily Estefan juntas en el show de Jada Pinkett Smith “Red Table Talk”. (INSTAGRAM/GLORIA ESTEFAN)
Gloria, Lily y Emily Estefan juntas en el show de Jada Pinkett Smith “Red Table Talk”. (INSTAGRAM/GLORIA ESTEFAN)
----- Publicidad ---

El programa original de Facebook Watch “Red Table Talk” tendrá su versión en español y será protagonizado por tres mujeres cubanas.

“Red Table Talk: The Estefans” será el nombre de pila del show que ahora se expande a Latinoamérica y la comunidad hispana en Estados Unidos.

Al igual que la versión original, la estrella de la música Gloria Estefa, su hija Emily y su sobrina Lili se juntarán para discutir temas sociales y personales con familiares, invitados famosos y expertos.

Programa original

“Red Table Talk” es un programa original de Facebook Watch liderado y producido por Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith.

«Estoy increíblemente emocionada de llevar la antorcha Red Table Talk con mi familia en Miami», dijo Gloria Estefan.

“Jada y yo hemos hablado mucho sobre esto y sentimos que mi hija, mi sobrina y yo podemos abordar temas importantes para nosotros y nuestros fanáticos con una voz nueva y fresca. Jada ha hecho esto increíblemente y continúa haciéndolo con su familia en sus conversaciones sinceras, íntimas e innovadoras en la icónica Mesa Roja», agregó.

Expansión y franquicia

La compañía Facebook firmó un nuevo contrato de tres años con Pinkett Smith y Westbrook Studios, su compañía con Will Smith. 

El pacto mantendrá el popular programa de entrevistas nominado al Emmy durante el día exclusivamente en la plataforma con nuevos episodios que se transmitirán hasta 2022, con Pinkett Smith, su hija Willow Smith y su madre Adrienne Banfield Norris.

En ese sentido, los líderes de este proyecto han decidido convertirlo en una franquicia y han elegido a las cubanas para ejecutarlo en la ciudad de Miami.

Red Table Talk: The Estefans será producido por Westbrook Studios con Jada Pinkett Smith, Gloria Estefan, Ellen Rakieten y Miguel Melendez como productores ejecutivos. 

«Estoy increíblemente orgullosa de Red Table Talk y estoy encantada de construir sobre esta franquicia con mi familia y con Gloria, Emily y Lili», añadió Pinkett Smith. 

El programa original de Facebook Watch es un espacio para tener conversaciones abiertas, honestas y sanadoras sobre temas sociales y de actualidad.

LEE TAMBIÉN: Cubana Gloria Estefan rechaza estar en el Super Bowl: «Eso es algo de mucho estrés»

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rosa María Payá es recibida por el presidente de Uruguay

Rosa María Payá es recibida por el presidente electo de Uruguay

Intentaban cruzar ilegalmente hacia Costa Rica desde la provincia de Chiriquí, Panamá. Foto archivo

Casi 2 mil cubanos solicitaron refugio en Costa Rica durante 2019