in ,

Convocan movilización en Miami en apoyo a Clandestinos frente a la representación del régimen castrista en Miami (+VIDEO)

La convocatoria se realizó a través del grupo en Facebook “todos somos Clandestinos”.

Convocan movilización en Miami en apoyo a Clandestinos (+VIDEO)
Convocan movilización en Miami en apoyo a Clandestinos (+VIDEO). Foto: Facebook

Cubanos en Miami realizarán una manifestación en apoyo al grupo opositor Clandestinos, quienes han ejecutado acciones de protesta en la Isla.

La convocatoria se realizó a través del grupo en Facebook “todos somos Clandestinos”.

Según la publicación, la marcha se llevará a cabo el próximo martes 28 de enero en la Ciudad del Sol, fecha en la que nació el héroe cubano José Martí.

El lugar de la convocatoria será en las instalaciones de “Alianza Martiana”. Dicha coalición está integrada por organizaciones favorables al régimen cubano y que en reiteradas ocasiones han mostrado su afecto a la dictadura de La Habana.

Los convocantes precisaron que será una protesta pacífica a partir las ocho de la noche. De igual manera, invitaron no solo a la comunidad cubana a participar sino a todo aquel que sienta que el Cambio de Cuba es ya.

Popularidad de Clandestinos

La popularidad del grupo opositor Clandestinos ha ido en ascenso tras las acciones de protesta que han emprendido en la Isla.

La frontalidad con la que han encarado al régimen cubano los ha hecho merecedores del respaldo de los cubanos dentro y fuera de la Isla.

Al punto que recientemente, la dictadura cubana realizó un falso reportaje para desprestigiar al movimiento que lucha por la libertad de Cuba.

En el material audiovisual publicado en el Noticiero Nacional de Cuba, se muestran a dos presuntos integrantes del grupo opositor que se encuentran detenidos y “confiesan” haber manchado los bustos de José Martí en varias localidades de La Habana.

No obstante, el grupo opositor desmintió que los inculpados sean parte del movimiento anticastrista.

LEE TAMBIÉN: Abel Prieto se lanza contra Ana Olema y ‘El Sexto’: «Están derrotados»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asciende a 25 el número de muertos por el coronavirus en China (+VIDEO)

Asciende a 25 el número de muertos por el coronavirus en China (+VIDEO)

Venden croquetas descompuestas en Santiago de Cuba

Venden croquetas descompuestas en Santiago de Cuba (+Fotos)