in

‘Pedrito el Paketero’ a Otaola: “No es un chisme, es cierto que me negaron la Visa Schengen” (+VIDEO)

Reconoció que Otaola, quien ya había informado a través de su webshow Hola! Ota-ola la respuesta negativa para Pedrito ‘El Paketero’, estaba en lo cierto

'Pedrito el Paketero' a Otaola: "No es un chisme, es cierto que me negaron la Visa Schengen" refirió Pedrito 'El Paketero'

El youtuber cubano Pedrito ‘el Paketero’ confirmó que le negaron la visa para poder viajar a España, como ya había informado Alex Otaola en su programa.

Pedrito ‘el Paketero’ aseguró que el pasado 30 de diciembre se presentó en la embajada solicitando poder viajar a España, presuntamente con fines turísticos, pero las autoridades le negaron la visa.

“Es cierto, me negaron la visa de España. Estaba en la cola el 30 de diciembre, hice la entrevista, llevé todo lo que tenía que llevar, seguro de viaje, cuentas bancarias, itinerario de viaje y desgraciadamente me la negaron”.

RECOMENDADO: ÚLTIMA HORA: Cancelan VISA para entrar a EEUU a locutor cubano Rafael Serrano (+Video)

Posteriormente, reconoció que Otaola, quien ya lo había informado a través de su webshow Hola! Ota-ola, estaba en lo cierto.

“Otaola dio una información correcta” refirió el YouTuber.

Luego Otaola comentó la aseveración de Pedrito ‘el Paketero’ sobre sus intenciones para viajar a España. El joven indicó que solo viajaría para asistir a un partido del Real Madrid y permanecería allá 11 días.

“Niño cuando tú vayas a España y veas el jamón serrano, tú te quedas ahí. ¿Piensas que te le vas a escapar a la quinta mejor policía del mundo?” expresó Otaola, en tono de sarcasmo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen cubano llama "vulgares mentiras" denuncias contra la brigada médica en Bolivia

Régimen cubano llama “vulgares mentiras” denuncias contra la brigada médica en Bolivia

El repugnante mercado donde originó el coronavirus que mantiene en alerta al mundo

EN IMÁGENES: El repugnante mercado donde se originó el coronavirus que mantiene en alerta al mundo