in

Ricky Martin exige la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico: “Es un asunto de conciencia” (+VIDEO)

La estrella de la música publicó un video en sus redes sociales en el que envía un mensaje claro y contundente a la actual gobernante.

Ricky Martin exige la renuncia de la gobernadora de Puerto Rico: "Es un asunto de conciencia" (+VIDEO). Foto: Captura

El cantante Ricky Martin pidió la renuncia inmediata de Wanda Vázquez, gobernadora de Puerto Rico, por su mala gestión durante los temblores en la Isla.

La estrella de la música publicó un video en sus redes sociales en el que envía un mensaje claro y contundente a la actual gobernante.

Asimismo, el artista expresó su indignación luego de saber que a los damnificados no se les distribuyeron insumos y alimentos almacenados en un área cercana a la zona más afectada.

«Hace 17 días que la tragedia tocó Puerto Rico y desde entonces hay niños, hombres, mujeres viviendo en la calle sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza. Nada se concreta», dijo el artista en un video en su cuenta de Instagram.

Sin hacer su trabajo

De igual forma, recordó que han sido otros sectores del país quienes han hecho el trabajo que debería hacer el gobierno de Puerto Rico.

«Hombres, mujeres, voluntarios, el tercer sector, la empresa privada, ellos están haciendo el trabajo que usted tiene que hacer», aseguró Ricky Martin.

Puerto Rico en la calle

Cabe recordar que, este jueves artistas y deportistas de Puerto Rico encabezaron una marcha en San Juan en la que exigieron la renuncia de la gobernadora.

Esta acción es similar a la ejecutada en 2019 en la que los puertorriqueños lograron que el exgobernador, Ricardo Rosello dimitiera del cargo. Esto tras explotar casos de corrupción y un chat en el que él y su gabinete de gobierno hablaban mal de muchas personas e incluso hicieron comentarios homofóbicos en contra de Ricky Martin.

La movilización en la capital de la “Isla del Encanto” estuvo encabezada por el rapero René Pérez mejor conocido como Residente y el beisbolista de las Grandes Ligas, Yadier Molina, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Cantantes en Puerto Rico protestan para exigir la renuncia de la gobernadora (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz-Canel pide diálogo con EEUU: ¿Siguiendo a Maduro o lo entregará finalmente?

Díaz-Canel pide diálogo con EEUU: ¿Siguiendo a Maduro o lo entregará finalmente?

Sismo en Guantanamo

Se registra fuerte sismo en Guantánamo