in

¿Se acabó el amor? La confusa respuesta de William Levy sobre su relación con Elizabeth Gutiérrez (+VIDEO)

Evadió con comentarios, sobre el papel que juegan como familia, al ser padres de dos niños, Christopher y Kailey

Los rumores sobre la posible separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez continúan creciendo, tras unas recientes declaraciones del actor.

Levy, a quien desde hace varios meses no se le ve compartiendo con Gutiérrez, madre de sus dos hijos, conversó con Raúl de Molina, quien lo interrogó sobre su situación sentimental.

Ante ello, el cubano no fue claro sobre si continúan juntos o no. Evadió con comentarios, sobre el papel que juegan como familia, al ser padres de dos niños, Christopher y Kailey.

“Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos”, indicó.

Añadió que, nunca van a estar mal “porque el día de mañana si estamos o no estamos juntos nunca vamos a estar mal, somos una gran familia y eso es lo importante”.

William Levy, quien se estrenó el pasado mes de diciembre como productor, con su cinta ‘En brazos de un asesino’, incrementó los rumores, al presentarse en la gala sin su esposa y “no tener idea”, de donde se encontraba, pese a que la también actriz, sí asistió al estreno.

Todos esperaban que Elizabeth entrara de la mano junto al galán, pero eso no ocurrió. Al terminar la película, abandonó el teatro a veloz carrera.

¿Continúan o no? ¡Estaremos atentos!

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Convocan campaña en redes sociales por la libertad de José Daniel Ferrer

Ferrer hará ayuno en prisión los 24 de cada mes: pide a cubanos sumarse

¿Por qué le prohibieron a Pablo Lyle regresar a México?

¿Por qué le prohibieron a Pablo Lyle regresar a México?