in

¡ASÍ ES COMO EL RÉGIMEN USA A LAS PERSONALIDADES! Beatriz Luengo explica procedencia de la foto donde está con su esposo Yotuel junto a Mariela Castro [VIDEO]

La cantante española asegura que esas fotos se fueron tomadas y enviadas con mala intensión, para relacionarlos con el régimen castrista

Beatriz Luengo explica procedencia de la foto donde está con su esposo Yotuel junto a Mariela Castro

Beatriz Luengo, cantante española y esposa de Yotuel Romero, integrante de Orishas, aprovechó una entrevista con Alex Otaola,  para aclarar todo sobre una imagen donde se ve a ambos artistas cenando junto a Mariela Castro.

Luengo lamentó haber sido “culpable”, por así llamarlo, de que su esposo resultara fotografiado próximo a una de las herederas del castrocomunismo.

“Me siento muy culpable de esta situación y de cómo se creó”. Según describe la cantante, viajó a Cuba para ofrecer un concierto en apoyo para la comunidad LGBTI. “Es un colectivo que yo siempre apoyo, porque están muy maltratados, son grandes fans y me invitan a un evento”.

A su llegada a Cuba, procedentes de Madrid, quien los recoge en el aeropuerto les indica que debían de reunirse con el director de la gala para precisar algunos detalles del show de Luengo. Le  habían manifestado que se trataría de solo un momento para explicarles detalles técnicos.

RECOMENDADO: Yotuel Romero: «Nos han intentado asociar: Cuba es revolución y si no eres revolución tampoco eres cubano» (+VIDEO)

“Nos llevaron a una casa, subimos las escaleras, habían unas personas cenando, nos invitan a comer, dijimos que estábamos muy cansados pero antes de irnos nos piden una foto”.

Al ir de regreso de la casa a la que los habían llevado. “Cuando vamos de regreso, Yotuel me dice en el carro, que una de las personas que estaba ahí era una persona del gobierno”, en relación a la presencia de Mariela Castro.

“Nunca en mi vida nadie me ha utilizado como imagen de política y menos Yotuel. Entonces quien haya mandado esa fotico, que venga y diga, yo tengo los correos, nadie nos dijo que teníamos que ir allá, habernos avisado, no nos presentaron y pues que se diga”.

aseguró a Otaola Beatriz Luengo

Aseguró que quienes difunden la fotografía solo quieren tender una “trampa muy fea”, y lamentó que alguien de su pueblo tenga que dudar sobre eso, por lo que se sintió obligada a explicarlo.

Yotuel Romero ha estado en el centro del ataque de los seguidores del castrismo, tras el lanzamiento de su más reciente tema de Orishas, “Ojala que pase”, junto a Beatriz Luengo y sus comentarios sobre la realidad que viven los cubanos en recientes entrevistas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La candente promesa de Camila Cabello si gana el Grammy (+VIDEO)

La candente promesa de Camila Cabello si gana el Grammy junto a Shawn Mendes(+VIDEO)

Cubanos acompañan protesta en Madrid por Venezuela: “Tenemos que hermanarnos a donde vayamos”

Cubanos acompañan protesta en Madrid por Venezuela: “Tenemos que hermanarnos a donde vayamos” (+Video)