in

Cubanos acompañan protesta en Madrid por Venezuela: “Tenemos que hermanarnos a donde vayamos” (+Video)

Desde la manifestación en Puerta del Sol, Mireles aseguró que los cubanos y venezolanos deben permanecer unidos para hacerle frente a los regímenes de ambos países

Cubanos acompañan protesta en Madrid por Venezuela: “Tenemos que hermanarnos a donde vayamos”

Lázaro Mireles Galbán, en representación de Movimiento Cubano de Acciones por la Democracia, se pronunció desde la protesta convocada en Madrid, España, por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

Desde la manifestación en Puerta del Sol, Mireles aseguró que los cubanos y venezolanos deben permanecer unidos para hacerle frente a los regímenes de ambos países, explicó en un video publicado por ABC.

“Tenemos un mal de fondo, hoy más que nunca tenemos que hermanarnos, a ir a donde vayamos. Cuba y su pueblo oprimido, tiene una gran experiencia que transmitir al pueblo de Venezuela” explicó Mireles, quien indicó que el movimiento de cubanos confronta a la dictadura castrista que “a tantos pueblos por el mundo intenta meter, intenta socavar, la misma represión”.

Añadió que “no se puede permitir ni un minuto más la injerencia del castrocomunismo, de un sistema opresor, dictador, que a tantos millones ha metido en la miseria, en el hambre, en la desolación, en la carencia”.

Insistió posteriormente que a “donde quiera que esté la causa por la libertad, los derechos, por la igualdad, ahí va a estar el pueblo cubano que de verdad lo defiende, dando el apoyo a Venezuela”.

La convocatoria realizada por Guaidó en Madrid, es una respuesta ante la decisión de Pedro Sánchez de no recibirlo como presidente encargado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Beatriz Luengo explica procedencia de la foto donde está con su esposo Yotuel junto a Mariela Castro

¡ASÍ ES COMO EL RÉGIMEN USA A LAS PERSONALIDADES! Beatriz Luengo explica procedencia de la foto donde está con su esposo Yotuel junto a Mariela Castro [VIDEO]

Diego Maradona mantenía buena relación con Maduro por el dinero

Maradona dijo no a ser Director Técnico de la “Vinotinto”