in , ,

Maradona dijo no a ser Director Técnico de la “Vinotinto”

Diego Armando Maradona dejó en claro que Nicolás Maduro le ofreció ser el DT de la “Vinotinto”, pero este se negó, pues aún tiene un contrato por cumplir con su actual equipo.

Diego Maradona mantenía buena relación con Maduro por el dinero
Diego Maradona con una gorra de Venezuela / Foto: Redes Sociales

El argentino Diego Armando Maradona, actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ha reconocido que Nicolás Maduro le ofreció ser el seleccionador de la absoluta de la “Vinotinto”, pero le dijo que no, en un encuentro que tuvieron en Caracas el pasado viernes.

Durante una entrevista para el canal Fox Sports, antes de que el club que dirige el argentino jugara con Vélez Sarsfield, en el reinicio de la Superliga argentina, Maradona respondió a la pregunta de un periodista, de que Nicolás le ofreció el puesto de DT de Venezuela y este lo reconoció pero dejó claro que no será técnico del país caribeño, informó Mundo Deportivo.

OTRAS NOTICIAS: Ex representante de Maradona confiesa haber sido el «dealer» de viagra de Fidel Castro

Maradona reconoció que “tenía la palabra empeñada” con su actual club, por lo que “no podía fallarles a los muchachos y a la gente (…) No había posibilidad que me sacara del corazón que tienen estos muchachos”.

Maradona llegó como técnico del equipo argentino el año pasado con la tarea de salvar al club del descenso. Riesgo en el que aún permanece, tras posicionarse en la vigésima casilla de la tabla de posiciones con ya 17 fechas disputadas.

Mientras tanto Venezuela se quedó sin técnico a puertas de las Eliminatorias y la Copa América, tras la salida del seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, quien hace semanas asumió como director técnico de Atlético Mineiro en Brasil,.

Dudamel se retiró con un registro de 42 partidos, con saldo de 12 victorias, 17 empates y 13 derrotas. Consiguiendo además, en el mundial sub-20 de 2017, ser finalista del torneo siendo una hazaña para el fútbol venezolano.

Redacción Cubanos Por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos acompañan protesta en Madrid por Venezuela: “Tenemos que hermanarnos a donde vayamos”

Cubanos acompañan protesta en Madrid por Venezuela: “Tenemos que hermanarnos a donde vayamos” (+Video)

Marcha de las Antorchas en Holguín. Foto ACN.

Marcha de las Antorchas será solo en La Habana: ¿Afectando la coyuntura?