in ,

Pintan la frase “abajo comunistas” en la sede de la Alianza Martiana en Miami (+FOTOS)

Los representantes de la dictadura cubana informaron que la mañana de este lunes encontraron la estructura con lemas en contra del castrismo.

Pintan la frase "abajo comunistas" en la sede de la Alianza Martiana en Miami (+FOTOS)
Pintan la frase "abajo comunistas" en la sede de la Alianza Martiana en Miami (+FOTOS). Foto: RadioMiami

Con la frase “abajo comunistas” amaneció pintada la fachada de la sede de la coalición adepta al régimen cubano, Alianza Martiana, ubicada en Miami.

Los representantes de la dictadura cubana informaron que la mañana de este lunes encontraron la estructura con lemas en contra del castrismo.

Según indicaron en una nota de prensa, el domingo 26 de enero se llevó a cabo un acto en esa sede. Presuntamente tras finalizar dicha actividad fue que se ejecutó “el acto de vandalismo”.

“En la noche del domingo 26 de enero después de haberse llevado a cabo un exitoso acto-almuerzo en el local de la Alianza Martiana fue vandalizado el frente de nuestro local por individuos que pintorretearon con amenazas en contra de nuestra membresía y en contra de los viajes a Cuba”, afirmaron.

Culpan a Clandestinos

Los comunistas relataron en su nota de prensa que es primera vez en 19 años desde que hacen vida en ese local que ocurre un evento de este tipo.

De igual manera, culpan directamente al grupo opositor cubano Clandestinos de haber lanzado amenazas previas en su contra.

“Tal pareciera que contrarrevolucionarios de nuevo tipo oportunistas sedientos de una parte de los millones de dólares destinados por la Administración de Trump contra los derechos del pueblo cubano pudieran ser los responsables”, añade el texto.

¿Montaje comunista?

No obstante, esta acusación crea suspicacia tomando en cuenta que la organización castrista pudiera estar aprovechando la popularidad del grupo opositor para incriminarles una nueva acción.

Asimismo, la Alianza Martiana define a Clandestinos como “rastrojos morales que utilizan delincuentes a sueldo en Cuba para profanar los bustos del Maestro desde la seguridad de sus guaridas en Estados Unidos”.

De igual forma, parece ser una “mera coincidencia” que esto ocurra precisamente un día antes de la convocatoria impulsada por Clandestinos para este 28 de enero de una marcha hacía la sede de la Alianza Martiana en la Ciudad del Sol. Por lo que esta acción se presta como un anzuelo para ser un «montaje» y de esa manera culpar de violento al exilio cubano en Miami.

Cabe recordar que, la Alianza Martiana es una coalición de organizaciones que han mostrado su afecto a la dictadura de La Habana, la cual fue fundada en Miami en el año 2001.

LEE TAMBIÉN: Convocan movilización en Miami en apoyo a Clandestinos frente a la representación del régimen castrista en Miami (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arizona: Disfrazó a un esqueleto falso para poder transitar por el carril preferencial

Arizona: Disfrazó a un esqueleto falso para poder transitar por el carril preferencial (+FOTO)

Díaz-Canel pide rechazar al grupo opositor Clandestinos en la marcha de las antorchas

Díaz-Canel pide rechazar al grupo opositor Clandestinos en la marcha de las antorchas