in

Cantante cubanoamericana Camila Cabello hace llorar a su padre: ¡Conmovedora dedicatoria! (+VIDEO)

Le agradeció a su padre por mostrarle lo que es “amar a alguien desinteresadamente”. Añadió que él siempre ha sido su “seguridad constante y sus brazos para caer”

La cantante cubanoamericana Camila Cabello, conmovió a todos los asistentes a los Grammys 2020, cuando interpretó la balada “First Man”.

En primera fila, contó con la presencia de su padre, quien se conmovió al disfrutar la interpretación de su hija, quien le dedicó una pieza como el “primer hombre que realmente amó”.

Camila Cabello entró en escena para dirigirse directamente a su padre y hacia el final de la canción, padre e hija se abrazaron.

“Me estás mirando mientras caminas por el pasillo. Con lágrimas en los ojos, tal vez él me merece. Ni siquiera sabes cuánto significa para mí, que fuiste el primer hombre que realmente me amó, que realmente me ama”, cantó Cabello, luego de bajar del escenario.

La artista cubanoamericana fue a la gala sin su novio, el canadiense Shawn Mendes. En su paso por la red carpet, impactó con un vestido negro strapless y llegó de la mando de su padre, Alejandro.

Más tarde, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram, un mensaje especial para su padre.

“Hace un año, en octubre pasado, estaba en Nashville mientras estaba de gira y quería entrar al estudio y escribir porque no había tenido la oportunidad durante bastante tiempo… Entré con un montón de ideas, pero de repente comencé a pensar sobre mi papá y extrañarlo y pensar en lo mucho que significa para mí”.

Le agradeció a su padre por mostrarle lo que es “amar a alguien desinteresadamente”. Añadió que él siempre ha sido su “seguridad constante y sus brazos para caer”.

View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Luego, dedicó la pieza, a todos los papás: “los que están con nosotros y los que ya no están, pero que siempre tendremos en nuestros corazones”.

Camila Cabello se prepara para iniciar en el mes de mayo un tour mundial por varios países de Europa, antes de embarcarse en una serie de fechas en América del Norte a partir de finales de julio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avión de Ariana Afghan se estrella en Afganistán/ Wikimedia

Avión de Ariana Afghan se estrella en Afganistán

Yotuel Romero le responde a Silvio Rodríguez: "Mi amor se llama Cuba"

Yotuel Romero le responde a Silvio Rodríguez: “Mi amor se llama Cuba”