in

Yomil y El Dany sufren accidente de tránsito en Cuba (+VIDEO)

Según informaron los artistas a través de las redes sociales, al parecer chocaron contra un animal al que no vieron debido a la oscuridad que había en la carretera.

El dúo de regueton cubano Yomil y El Dany, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito cuando se dirigían a Matanzas en hora de la madrugada del domingo para una presentación.

Según informaron los artistas a través de las redes sociales, al parecer chocaron contra un animal al que no vieron debido a la oscuridad que había en la carretera.

“Esto es una prueba que la vida nos da para seguir tomando más precaución y para que también nuestro público de provincia vea el riesgo que tomamos cada fin de semana cuando manejamos en carretera, pero lo más importante es que todos estamos bien”, escribió Yomil

Al reponerse, el artista informó que “hay Yomil y Dany para rato”, informando que “todo estaba bien”.

Yomil y El Dany agradecieron al público de Matanzas por la espera y aseguraron que se encontraban en perfectas condiciones.

En carro en el que se desplazaban los artistas quedó severamente afectado. Incluso las bolsas de aire se activaron al chocar contra un presunto “búfalo”.

DE SU INTERÉS: Le suspenden otro concierto a Yomil y El Dany en Cuba (+VIDEO)

“Lo más importante es que todo estamos bien, no pasó nada, lo demás es bobería y eso se resuelve. Tuvimos que apagar el carro que comenzó a coger humo”.

Yomil indicó que “volvimos a nacer” en referencia al susto que pasaron por el choque.

“Muchas gracias a toda la gente por la paciencia y la espera. Lo más importante es que todos estamos bien y no sucedió nada, MUCHAS GRACIAS A LA VIDA POR TODAS LAS BENDICIONES AH Y TODAVÍA HAY”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asciende a 25 el número de muertos por el coronavirus en China (+VIDEO)

Ya son 81 las muertes por coronavirus en China y Ecuador investiga un posible infectado

Avión de Ariana Afghan se estrella en Afganistán/ Wikimedia

Avión de Ariana Afghan se estrella en Afganistán